[C-Drama] «Una Cosita Llamada Primer Amor» con Wang Run Ze

2 min


Una Cosita Loca Llamada Primer Amor

El primer amor suele marcar a más de uno. Y si bien a veces puede dejar un sabor agridulce en nuestra memoria no deja de ser una experiencia de aprendizaje. En «Una Cosita Loca Llamada Primer Amor» se habla sobre eso y en la nota te cuento más.

Como siempre digo no olviden darle amor, lluvia de corazones y besos.

«Una Cosita Llamada Primer Amor» | Argumento

Contando en el reparto con Wang Run Ze el C-Drama «Una Cosita Llamada Primer Amor» se centrará en la historia de una chica que es transferida de escuela. Allí conocerá, de manera casual, al chico popular de la escuela que tiene una personalidad amable y tranquila.

"Una Cosita Llamada Primer Amor"
Poster promocional

Pero no va a ser al único que se cruce, también tendrá como compañera de banco al catalogado como «matón» de la clase con problemas propios.

Este drama también hablará de la transformación que realiza Xia, la protagonista, cuando decide que rumbo tomar con su vida.

Una de las razones que me llevó a ver el c-drama es que tiene el mismo nombre de la película tailandesa «Crazy Little Thing Called Love» (del 2010) y evidentemente es una remake.

"Una Cosita Llamada Primer Amor"
Poster de la pelicula thai en la cual se basa la remake

Pero la razón que me lleva a hacer esta recomendación es que más allá de la historia de amor también hay un trasfondo de experiencias que se viven a lo largo de la vida.

¿Qué les pareció la historia? ¿Ya lo conocían?

Recuerden que, además de dejar mucho amor en las notas, pueden dejar también sus opiniones y recomendaciones en las redes de la pagina y en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: We TV, Viki Rakuten, China HunanTV Official Channel, Weibo y QIY | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.