Bruno Mars, Olivia Rodrigo, Keanu Reeves y Enrique Iglesias ¿Qué tienen en común estos cantantes y actores? ¡Así es, por su sangre corre Asia!

Los invitamos a conocer alguno de esos artistas famosos a nivel mundial que no sabias que tienen ascendencia asiática.

Bruno Mars, madre filipina

El famoso y talentoso cantante, conocido en todo el mundo, es hijo de una madre filipina y un padre de Puerto Rico. Bruno Mars declaró que está «muy orgulloso de sus raíces filipinas».

Olivia Rodrigo, padre filipino

La cantante, Olivia Rodrigo, está en pleno crecimiento en su carrera. La joven reveló que su mamá es estadounidense y su papá de Filipinas, ella confesó estar muy contenta de «poder representar» tanto las raíces de su madre como la de su padre.

Keanu Reeves, padre de ascendencia china

El querido actor, que nació en Beirut, Líbano, es hijo de una inglesa y un hawaiano con ascendencia de China. Keanu contó en varias entrevistas que creció «viviendo la cultura china» gracias a su abuela paterna.

Vanessa Hudgens, madre filipina

La protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens es hija de un estadounidense y de una filipina. Vanessa contó en una entrevista que su madre siempre le transmitió sus raíces y que también le «cocina ricos platos de Filipinas«, que sin duda son sus preferidos.

Eddie Van Halen, madre indonesia

El guitarrista, Eddie Van Halen, es uno de los músicos más famosos del mundo. Un dato que seguro no conocías eran sus raíces, nació en Países Bajos y su padre es de origen holandés mientras su madre es de Indonesia.

Devon Aoki, padre japones

Devon es una es una actriz y modelo estadounidense, y como ya lo habrán notado por su apellido, es hija del japonés Rocky Aoki, fundador de la cadena de restaurantes de cocina japonesa Benihana.

Norah Jones, padres indios

Quizás ella sea el artista que más te sorprenda, no por sus raíces hindúes, ya que son notorias, sino por quien es su padre, nada más ni nada menos que el famoso citarista indio Ravi Shankar.

Enrique Iglesias, madre filipina

El popular cantante español es hijo de una celebridad, María Isabel Preysler Arrastia, que nació en Filipinas.

¿Sabías que estos artistas tenían ascendencia asiática?

Redacción: Samanta Farias  | © 2008 – 2022 Todos los derechos reservados a Xiahpop®