Detective Conan confirma fecha de su película Nª 24

2 min


La reconocida serie de Detective Conan va a estrenar su película número 24, la cual se llama Hiiro no Dangan/The Scarlet Bullet y ya tenemos fecha confirmada que será el 17 de abril del 2020.

Póster de la película

La cinta tendrá como protagonistas a la familia Akai, principalmente Suichi Akai, un agente del FBI, su hermano Shukichi Haneda al igual que su hermana menor, Masumi Sera. La película será la primera de la saga en estrenarse durante el Período Reiwa.

Familia Akai

Japón está próximo a celebrar los World Sports Games (WSG), el evento deportivo más grande del mundo, en Tokio. El “Japanese Bullet”, el primer tren  superconductor de tubo de vacío del mundo, está construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con la ceremonia de inauguración del WSG. El tren está programado para correr desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de hasta 1,000 kilómetros por hora. Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada por los principales patrocinadores, lo que lleva a una serie de secuestros de altos ejecutivos. Conan deduce un posible vínculo de los secuestros en serie con el WSG de hace 15 añoss en Boston.

La película contará con Tomoko Nagaoka como director y a Takeharu Sakurai en la tarea de guionista. La película anterior, El Puño de Zafiro Azul que se estrenó este año, rebasó a sus antecesoras marcando la fama que todavía cuenta Detective Conan.


Cr: Yellow Flash
Meitantei Konan es un manga creado por Gōshō Aoyama y que se viene publicando desde 1994, hasta la fecha cuenta con 94 volúmenes. Desde el 8 de enero de 1996 se comenzó a transmitir el anime, que lleva 959 capítulos y no planea tener un cierre pronto.

Esta historia cuenta además con ovas, películas en live action, varios videojuegos y mucho merchandising.

La historia se centra en Shinichi Kudō, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño de 7 años. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.


Cr: TheEnderDuck

Fuente: Wikipedia – Mouse – Cinéfilos Redacción: Estefanía Figueroa  © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.

Send this to a friend