Japón: «Detective Conan» y “Detective Pikachu” superan a «Avengers: Endgame»


Avengers se encuentra rompiendo todos los records a nivel mundial pero parece que esta fiebre por los superhéroes no ha llegado a Japón donde Detective Conan y Detective Pikachu se posicionan en la cima.

Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, así se llama la película que ha superado a Avengers en la cartelera de cines de Japón. Esta es una película japonesa que se estrenó el 12 de abril del año en curso mientras que la última entrega de los superhéroes se estrenó el  25 de abril.

Teniendo cuatro semanas desde su estreno, Detective  Conan se encontraba por encima de Avengers en su segunda semana.

Semana del 5 de mayo, Box Office Mojo

Una vez que el éxito de Detective Conan hubiese pasado, uno creería que Avengers tomaría la delantera pero no fue así. Detective Pikachu se ha posicionado en el primer puesto dejando a Avengers, nuevamente, en el segundo puesto y a Detective Conan en el tercero.

Al parecer los Detectives atraen más que los superhéroes en Japón, ¿no?

Saliendo de la pequeña broma, esto se da debido a que ambas producciones son de personajes japoneses y son dos clásicos de la cultura japonesa que, viviendo o no allí, los conoces y sabes a la perfección de qué tratan.

En otros países, como Inglaterra, la película de Avengers se posicionó en el primer puesto mientras que Detective Pikachu se encontraba en el segundo.

Lamentablemente no podremos ver Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire en nuestras pantallas de cine pero si podemos disfrutar tanto de Detective Pikachu como de Avengers: Endgame.

¿Fuiste a ver alguna de las dos? ¡No dudes en contarnos tu experiencia!

👏 ¡Bravo por estas tres grandes películas! 👏

Ver más:

Fotos:  Box Office Mojo; Cnet; China Daily; Coming Soon|Fuente: Cinema Today; Kotaku; Forbes| Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.