El grupo de chicas DREAMCATCHER, celebró con éxito su primer concierto online con miles de fanáticos escuchando «Into The Night» junto a las integrantes de la banda.

La transmisión de «DREAMCATCHER CONCERT GLOBAL STREAMING IN THE NIGHT & DYSTOPIA» se realizó el 4 de julio. Mantuvo atento a sus fans «InSomnia» con un setlist de 18 actuaciones impresionantes y clips especiales.

¿Qué pudimos ver en el concierto?

DREAMCATCHER comenzó el concierto con su nuevo éxito «SCREAM», la canción principal del primer álbum de larga duración. El mismo encabezó la lista de álbumes físicos mensuales de HANTEO en febrero de 2020 con 27,424 copias vendidas. Sin perder el ritmo, las chicas continuaron con impresionantes presentaciones en vivo de su éxitos «You and I» (2018), «PIRI» (2019) y «Deja Vu» (2019). Sumaron sonidos más frescos a su repertorio con canciones como «Red Sun «(2020),» SAHARA «(2020) y» Black or White «(2020).

DREAMCATCHER concierto online

El grupo también preparó presentaciones especiales de unidades y solistas. Handong no pudo presentarse físicamente con sus compañeros de banda debido a sus actividades en China. A pesar de la distancia, se unió al show a través de un video especial que hizo llorar a los fans y a las integrantes de DREAMCATCHER. Las chicas prometieron regresar como equipo completo en la próxima presentación.

Los fans también pudieron participar

También se alentó a los fans a dejar sus comentarios y preguntas a través del chat durante todo el show. DREAMCATCHER respondió e interactuó con cada pedido. Un traductor estuvo trabajando a la par para que tanto fans coreanos como extranjeros pudieron conversar con ellas en tiempo real.

El primer concierto online de DREAMCATCHER fue llevado a cabo desde la plataforma digital MyMusicTaste permitió que tanto los artistas como los fans sigan conectado en la era de la pandemia.

Para quienes se perdieron el show o quieren tener contenido extra, pueden adquirirlo en https://mmt.fans/iaTR.