Hoy vamos a conocer a DRIPPIN, el nuevo grupo de Woollim Entertainment que hizo su regreso con «Villain«. ¡No dejen de escuchar su nuevo trabajo que suena increíble!

Sobre DRIPPIN

El 4 de septiembre de 2020, Woollim Entertainment confirma el debut de un nuevo grupo a mediados de octubre. El grupo tendría 7 integrantes Lee Hyeop, Yun Seong, Chang Uk, Dong Yun, Min Seo, Jun Ho y Alex. La mayoría de sus integrantes había participado del reality Produce X 101, por lo tanto, ya contaban con una importante fanbase. Incluso Jun Ho había logrado entrar al grupo X1 lo que lo había convertido en uno de los favoritos del público.

DRIPPIN debutó oficialmente el 28 de octubre del 2020 con el mini álbum Boyager del cual se desprendió la pista promocional «Nostalgia» con el sonido característico de los artistas de Woollim Entertainment.

El primer regreso de DRIPPIN fue el 4 de marzo con el segundo mini álbum «A Better Tomorrow» cuya canción principal se tituló «Young Blood«.

Su segundo regreso fue el 29 de junio con «Free Pass» y una canción principal del mismo nombre que mostraba un estilo colorido y brillante.

El 11 de noviembre lanzaron un single digital especial titulado «Vertigo» con un video musical potente en colaboración con la app UNIVERSE MUSIC.

¡Un nuevo regreso!

DRIPPIN regresó el 17 de enero tras varios adelantos misteriosos. A la medianoche del 6 de enero, imágenes de códigos binarios ocuparon el encabezado y misteriosa silueta las fotos de perfil de Woollim, INFINITE, Lee Soo Jung, Golden Child, Rocket Punch, DRIPPIN y Kwon Eun Bi, llamando la atención de todo el mundo.

Anteriormente, DRIPPIN había demostrado sus poderes de fuego, truenos y relámpagos, metamorfosis, control de la luz, espacio y el tiempo.

El primer avance del video musical mostró la transformación drástica de DRIPPIN como un héroe oscuro, el segundo teaser una parte de la espectacular performance de “Villain”.

«Villain» es una canción que compara la pasión de avanzar hacia su objetivo sin dudarlo. La letra de la canción aborda cómo una situación urgente y conflictiva puede despertar habilidades y sacarlas al mundo.

El álbum también presenta canciones de varios géneros, incluida la intro “7Villaz”, “Switch”, “SHY’, “Delusion” y “Remember”.

También se espera que las pistas del lado B muestren el concepto de héroe oscuro que tiene “Villain”, creando un disco con un concepto sólido.

No dejen de seguir a DRIPPIN en sus redes

Créditos: Woollim Entertainment | PR y Marketing: MJ TONZ Entertainment | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved