DRX y T1, dos grupos surcoreanos, se enfrentaron en la final del mundial de League of Legends, Worlds, 2022 en San Francisco, y con una quinta partida más que impresionante. DRX se llevó el título.

Con un show de apertura con una presentación más que increíble en cuanto a efectos de luces y proyecciones, Lil Nas X interpretó STAR WALKIN, el himno de Worlds 2022.

Jackson Wang presentó por primera vez Fire to the Fuse, una colaboración entre el artista chino y Riot Game Music, y también se pudo ver la participación de Louis Leibfried y Edda Hayes.

Dos grandes estrellas del LoL se enfrentaban, por un lado, Faker de T1, quien buscaba su cuarto título mundial, y Deft de DRX, quien finalmente se llevó el título, siendo el primero en su carrera y logrando ser el primer grupo que lo logró jugando desde los Play-In.

En una entrevista, Kim “Deft” Hyeok Gyu expresó la emoción que sentía por haber ganado el mundial:

Desde mi debut he soñado con ganar el campeonato. Era solo un sueño, pero ahora lo logré.

La última partida fue realmente increíble, dejó a todos los espectadores ansiosos y emocionados por ver una gran performance de ambos grupos. Sin embargo, solo uno puede ser el ganador y en esta oportunidad fue DRX.

Se jugó a mejor de cinco. La primera la ganó T1, la segunda, DRX, la tercera T1 y la cuarta DRX, siendo la quinta la que definía todo. ¡Y qué gran definición!

Fuente: lolesports, Dot Esports, ONE Esports | Redacción: Magalí Solodovsky | Copyright 2008 – 2022 XIAHPOP | All Rights Reserved | Todos los derechos reservados