El Cat Cafe de gatos negros en Himeji, Japón


¿Son fanáticos de los gatos negros y el café como yo? Bueno, en Japón podrían disfrutar de esta experiencia placentera multiplicada por dos en la cafetería de gatos negros, la única del mundo.

Los gatos negros suelen ser los últimos animalitos adoptados en los refugios de mascotas. Prejuicios irracionales, mala fama y la última razón (completamente estúpida) es que no salen bien en las fotos. Patrañas, su cámara es de horrible calidad, siempre salen hermosos.

Gatos negros, everywhere

Como muchos de ustedes ya sabrán, Japón es el paraíso de los Cat Cafe con más de 100 tiendas distribuidas en todo su territorio. Pero solo una de estas tiendas esta dedicada a los gatos negros. Se llama Nekobiyaka Kuroneko CM y esta ubicada en la ciudad de Himeji, muy cerca del famoso castillo.

El Cat Cafe de gatos negros en Japón
Foto: black.cat.action
Foto: Jumbo Yoshida

El cat cafe ofrece lo mismo que la mayoría de las cafeterías de su tipo. Una hora de visita ( 1,000 yen) y una consumisión obligatoria (café 400 yen o cerveza 600 yen) también pueden adquirir algún juguete o alimento para interactuar con ellos. Además los fanáticos del manga pueden disfrutar de una lectura especial mientras se encuentran rodeados de hermosos gatos negros con sus collarcitos de colores. La mayoría de las obras en la biblioteca hablan sobre gatos.

En mi visita a Tokyo y también en Seúl pude disfrutar la experiencia de un Cat Café. Ya anoté para mi próxima visita a Himeji este café ¡Una hora de experiencia relajante no le viene mal a nadie!

Y por último, si están por adoptar un gatito, no pasen de largo a los negros, son bellísimos y adorables (como cualquier otro gato), dejen de lado los prejuicios, nada de mala suerte, esas cosas solo existen si ustedes las desean.

Más información: http://nekobiyaka.jugem.jp/

Foto Portada: animalcafes.com Fuentes: tokyocreative.com black.cat.action nekobiyaka kotaku.com | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.