Julio se encuentra lleno de nuevas e increíbles series coreanas. En esta nota podrás encontrar diferentes géneros y actuaciones de gran calidad. ¡Veamos cuáles son los kdramas que se estrenarán en el mes de julio!

  “Memorials” (1 de julio)

Kdramas: Memorials

Protagonizado por Nana y Park Sung Hoon, «Memorials» es un kdrama de 32 capítulos de media hora, donde el romance, la comedia y el ámbito político harán que te enamores de esta pareja tan pero tan dispareja.

Él, conocido como “el hombre guapo número uno”, un funcionario de elite, frío, calculador e independiente. Ella, una mujer que ha tenido muchos trabajos pero ninguno estable, que tiene una fuerza realmente increíble. Juntos enfrentarán a políticos corruptos.

“Men Are Men” (6 de julio)

Men Are Men

El segundo de los kdramas de la lista es «Men Are Men», protagonizado por Hwang Jung Eum, Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon, también de 32 capítulos de media hora.

Nuestra protagonista ha decidido permanecer soltera pero esta decisión se verá alterada cuando reciba las confesiones de dos hombres. ¡Oh dios!

“The Good Detective” (6 de julio)

The Good Detective

Son Hyun Joo y Jang Seung Jo nos traen «The Good Detective», una serie policial que se desarrolla en Incheon, donde dos detectives intentan atrapar a criminales. Cuenta con 16 capítulos.

Recomendado: ¡Estrenos asiáticos en julio en Netflix!

“Did We Love?” (8 de julio)

Kdramas: Did We Love?

Song Ji Hyo interpreta a una madre soltera que no ha tenido un novio en sus ultimos 14 años pero, de repente, cuatro hombres aparecen en su vida. Interpretados por Son Ho Joon, Song Jong Ho, Kim Min Joon y Goo Ja Sung nos traerán un kdrama super romántico en tan solo 16 capítulos.

 “She Knows Everything” (8 de julio)

She Knows Everything

“She Knows Everything” es una serie corta, de tan solo 4 capítulos, donde Kang Sung Yun y Jo Han Sun intentarán resolver misteriosos casos que suceden en un apartamento que pronto será reconstruido.

“Graceful Friends” (10 de julio)

Graceful Friends

Con 16 capítulos, «Graceful Friends» cuenta la vida de un grupo de hombres que rondan los cuarenta años que verán su vida cotidiana interrumpida debido a un asesino en serie.

Recomendado: Luego de cinco años Kim Soo Hyun vuelve a la pantalla chica

“Train” (11 de julio)

Kdramas: Train

Protagonizado por Yoon Shi Yoon y Kyung Soo Jin, “Train” contará con 12 capítulos. Aquí conoceremos la historia de un hombre que perdió a una persona muy importante para él debido a un asesino en serie. Nuestros protagonistas, un detective y una fiscal, harán lo imposible para resolver el caso.

“United Effort to Accomplish One Thing” (15 de julio)

United Effort to Accomplish One Thing

Kim Hye Joon protagonizará un kdrama lleno de misterio en la que el escenario principal es su casa. En “United Effort to Accomplish One Thing” la protagonista, Bit Na, hará todo lo posible por descubrir la verdad. Cuenta con 16 capítulos.

 “Flower of Evil” (22 de julio)

Kdramas: Flower of Evil

El último de la lista de kdramas que se estrenarán en julio es  “Flower of Evil”. Protagonizada por Lee Joon Gi y Moon Chae Won, nos contará la historia de un psicópata que oculta su pasado cruel y su esposa, que es detective y desea descubrir la verdad a toda costa.

¡Grandes actores y actrices con una gran variedad de géneros e historias!

Fotos:  KBSJTBCMBCOCNtvN| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®