Seguramente ya te cruzaste miles de veces con un vídeo de unos observatorios chinos en forma 2 amantes que se besan y claramente no apto para impresionables. 

Se conoce como Flying Kiss y es una atracción dedicada a los enamorados. Inaugurada en mayo del 2020, es la primera «isla voladora doble» del mundo, tiene una capacidad para 60 personas y está ubicada en el distrito de Wulong.

Flying Kiss la nueva atracción china

Flying Kiss xiahpop

El observatorio y juego mecánico tiene más de 50 metros de altura y está construido sobre un majestuoso acantilado de 1.000 metros, dando una hermosa vista de la ciudad de Chongqing y de la montaña Baima .

Su ubicación es en la plaza Xinghai, de un total de 110 hectáreas siendo la plaza urbana más grande del mundo, construida en el centenario de la ciudad de Dalian en 1998.

Basado en una leyenda

Flying Kiss es la representación de una leyenda china, la del príncipe azul Ao Mofeng y con el  hada Zhang Tianyang.

Dice la leyenda que Ao Mofeng, el hijo del Rey Dragón del Mar de China Oriental, se enamoró del hada Zhang Tianyang a primera vista. Este amor era imposible y fueron desterrados a la tierra, pero separados por el río Wujiang. Por ello, esta atracción pretende darle una final feliz a la leyenda generando un reencuentro de los enamorados.

Pero eso no es todo. En las instalaciones en la base de la atracción hay un cine 8D con impresionantes murales en techo y paredes. En la sala de cine, se puede experimentar todos los efectos especiales y exponer a los 5 sentidos en una experiencia de 360 ​​°

Flying Kiss

Esperamos que a pesar de su miedo a las alturas, los haya convencido que esta atracción será una visita obligada en su próximo viaje a China.

Recomendado: First Airlines: el viaje en primera clase virtual

Fuentes: insidechina + revistacasaejardim  | Redacción: Samanta Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved