El día de ayer Mina despertó gran preocupación entre sus fans y el público en general, luego de publicar una estremecedora carta. FNC Entertainment, ex-agencia de Mina, rápidamente salió a dar su punto de vista tras las afirmaciones que los acusaban.

Leer más: Mina se encuentra mejor después de recibir asistencia

En julio, Mina compartió una serie de publicaciones en las que escribió que había sido acosada e intimidada por su compañera Jimin. Hace unas horas Mina volvió a publicar sobre sus sentimientos actuales con respecto a Jimin, sus ex-compañeras de grupo y la agencia FNC Entertainment. Su último mensaje fue tan preocupante que su actual agencia, Woori Actors, decidió llevarla al hospital para que sea tratado por sus problemas de depresión.

«Mina está descansando en el hospital bajo el cuidado de su madre y continúa recibiendo tratamiento. Aún no se ha decidido la fecha de su alta. Se está considerando la posibilidad de un tratamiento a largo plazo.»

Declaró Woori Actor

FNC Entertainment, ex agencia de la actriz y cantante, lanzó una declaración oficial.

Somos FNC Entertainment.

Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación con asuntos relacionados con AOA. Sobre todo, esperamos que Kwon Mina, que está pasando por un momento difícil, se recupere rápidamente de su salud, y le extendemos una profunda disculpa. (…)

Nos disculpamos profundamente por no haber cuidado la relación entre las integrantes. (…) Somos conscientes del hecho de que hay muchas críticas hacía la agencia y los miembros.

Decidimos que la recuperación de la salud de Kwon Mina es la prioridad actual. Concluimos que explicar y refutar las afirmaciones y dichos no contribuirá a resolver la situación. También hemos pedido a las integrantes de AOA que no hagan declaraciones individuales a pesar de que lo quieran hacer. (…)

Con respecto a los asuntos mencionados en las publicaciones de Kwon Mina en las redes sociales, como el pago, hemos estado cumpliendo estrictamente con los estándares de la industria, y si hay algún problema, asumiremos la responsabilidad legal.

Una vez más, deseamos que Kwon Mina se recupere rápidamente y trabajaremos duro para lograr una resolución. Le pedimos al público que apoye y anime a Kwon Mina para que pueda regresar con buena salud.

Para quienes que están pasando por momentos difíciles en la vida, tienen ansiedad o depresión, existen lineas para contactarse y conversar sobre lo que están atravesando.

Si conoces alguna fundación que colabore en la erradicación del bullying o acoso puedes enviar un email a consultas@xiahpop.com y lo agregaremos a esta lista.