H1GHR Music Records acaba de sacar el videoclip para “TELÉFONO Remix”, una producción del single lanzado en mayo por pH-1 en colaboración con Jay Park, Sik-K, Woodie Gochild y HAON.

Para TELÉFONO Remix, se unen los jóvenes BIG Naughty y Trade L. La canción integra el álbum RED TAPE, que luego de su lanzamiento conquistó el 1º lugar en el ranking musical de iTunes en la categoría de Rap & Hip-Hop de Corea del Sur.

La canción «TELÉFONO Remix» es parte de «Red Tape» el álbum que cuenta con la participación de todos los integrantes de H1GHR Music Records  

El video tiene influencia de la cultura latinoamericana. El baile, la comida y hasta utiliza términos populares en español y alcanzó rápidamente el millón de visualizaciones.

Contará con la participación de Jay Park, pH-1, Sik-K, Golden, el dúo GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, TRADE L, Woogie, Woodie Gochild entre otros.

Los álbumes colaborativos “RED TAPE” y “BLUE TAPE” contienen música variada. Cada lanzamiento será acompañado de videoclips y otros contenidos inéditos. Los álbumes serán lanzados los días 2 y 16 de septiembre respectivamente.

Sobre H1GHR Music Records

Es una agencia de Hip-Hop y R&B fundada en 2017 por el productor, empresario y cantante coreano-estadounidense Jay Park, en conjunto con el cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone. Tiene promociones y colaboraciones tanto en Corea como en el extranjero

¿Les gustó la canción? ¿Qué les parece la incorporación de la cultura latinoaméricana en el video musical?

Fuente: H1GHRMUSICOFFICIAL | Redaccción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved