Hajime Isayama, creador del popular manga Shingeki no Kyojin informó que subastará los escritorios donde dibujó su obra más popular.

El dinero recaudado en esa subasta será donado a Médicos Sin Fronteras.

Dichos escritorios fueron diseñados por el padre de Isayama y fabricados por Nitto Woodworks, en Hita.

Mis asistentes y yo trabajamos en estos escritorios durante unos cuatro años creando “Ataque a los titanes”. Todas las veces que almorzamos en nuestros escritorios, las veces que dormimos en ellos, las veces que hablamos y nos reímos de cosas triviales, las veces que estuvimos tensos justo antes de la fecha límite… todo el tiempo que pasamos trabajando en este manga lo pasamos en estos escritorios, y el tiempo se sintió como mis días de adolescencia que llegaron tarde

En el canal de YouTube, Isayama comentó que debido a los avances en el arte digital, los escritorios grandes como estos ya no son una necesidad para crear manga.

De todos modos tiene un apego sentimental al escritorio y espera que hagan feliz a alguien y que hayan expresado su deseo de un mundo más pacífico.

Cada uno de ellos cuenta con la firma de Isayama junto con ilustraciones a mano de personajes del manga. Los escritorios incluyen parejas de personajes dibujados por el mismo artista, ellos son: Eren y Mikasa, Eren y Levi, Eren y Armin y Colossal Titan.

Los 4 escritorios pesan 100 kilos y miden 112×120 centímetros, como pueden ver, están impecables y creados especialmente para dibujantes.

Lo ganado por la venta de los escritorios será donado a la fundación Médicos Sin Fronteras.

Aunque hay muchas noticias tristes en estos días, espero que el mundo se convierta en un lugar pacífico.

Así se expresó Isayama en el video

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados.

Fuente: Hypebeast; Anime News Network, Médicos sin fronteras | Redacción: Magalí Solodosvky, Miki Farias Copyright 2008 – 2023 XIAHPOP | All Rights Reserved | Todos los derechos reservados