Han Geng, ex integrante de Super Junior, se casa con Celina Jade


Han Geng ha encontrado al amor de su vida y decidió formar una familia con Celina Jade, casándose con ella. Se los ve tan increíblemente contentos que sacan una sonrisa en tu rostro.

El actor, cantante, bailarín y modelo que formó parte de la banda sur-coreana Super Junior, confirmó que estaba saliendo con la Celina Jade hace ya un año a través de una publicación de Weibo.

En ésta celebraba su cumpleaños número 34 y la mencionaba a ella diciendo: “Hola, 34 años. Hola, mi chica  @/CelinaJade”, a lo que ella le contesta: “Hola, mi chico @/HanGeng”.

A continuación pueden ver la imagen de sus comentarios.

En la imagen que se encuentra debajo podemos ver a la pareja festejando el cumpleaños del actor en febrero del 2019. En ella se encuentra la madre de él y a simple vista podemos decir que los tres tienen una gran relación.

El certificado de casamiento (en Hong Kong ) tiene fecha del 17 de junio pero ninguno de los dos ha hecho algún tipo de anuncio oficial. Sin embargo en algunas fotos que ha subido la actriz se la puede ver con anillo que podríamos suponer que es de compromiso.

Además ya se encuentran planeando su casamiento, esto fue demostrado por Roy Chow director de la película “Knockout” donde Han Geng trabajó.

«Estoy feliz por ellos. Ya he recibido su invitación para la boda. Estaré asistiendo. Han Geng y yo somos buenos hermanos. Los vi salir [a la pareja]. Cuando estaban saliendo, Celina nos visitaba a menudo. Al verlo casarse, estoy muy feliz por mi hermano».

Conozcamos un poco más a la chica afortunada que se ha casado con Han Geng:

Celina Jade es una actriz, modelo y cantante China, nacida en Hong Kong en 1985. Es actriz de vos en dos videojuegos, actuado en grandes películas como “Wolf Warrior 2” y le ha dado vida a un personaje en la famosa serie estadounidense “Arrow”, allí  interpretó a Shado.

No podemos dejar de sonreír al leer esta increíble noticia. Desde XiahPop les deseamos lo mejor de aquí en adelante, y los apoyamos firmemente en su casamiento ya que los idols merecen ser felices con las personas que ellos aman.
¡Felicitaciones!

Fotos:  三八姐姐; Pikdo; Asian Grup; Allkpop; YouKu |Fuente: 三八姐姐 | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.