[Kpop] Super Junior en boca de todos por cover de Luis Miguel


Super Junior publicó el video del cover que realizaron de “Ahora te puedes marchar”  de Luis Miguel y no pasaron desapercibidos en Latinoamérica.

La boyband que debutó en 2005 nos demuestra que al pasar los años no solo logran permanecer en los corazones de sus fans (ELF) sino que además pueden ser el centro de la atención de muchísimos medios de Latinoamérica por el videoclip que realizaron de la canción “Ahora te puedes marchar” del famoso cantante Luis Miguel, el Sol de México.

El video de Luis Miguel fue publicado en 1987 y 32 años después la banda surcoreana decidió realizar una copia fiel interpretada por ellos mismos.

La producción del video y el buen manejo del idioma sorprendieron a los medios latinoamericanos y no han dejado de aparecer en los portales de internet y en los canales de televisión mostrando la comparación con el original (en realidad una versión nueva en español del tema I Only Want to Be with You de Dusty Springfield).

La presencia de Super Junior en Latinoamérica comenzó a hacerse más notoria en los últimos años cuando cantaron “Lo Siento” con Leslie Grace, con quien realizaron parte de la gira mundial del 2018. Luego regresaron con la canción “One More Time” de Reik y con la presencia y premiación en los Premios Telehit.

En la premiación que se realizó a principios de este año la banda decidió cantar en vivo la canción haciendo saltar y cantar a todo los presentes en el Estadio Azteca.

Me animo a decir que esto es solo el comienzo de una gran aventura que vivirá Super Junior junto a ELF de Latinoamérica. ¡Démosle todo nuestro amor!

Videos: SM Entertainment; Special Club Music; Warner Music México. Fotos: Luis Miguel Oficial, Super Junior Oficial| Redacción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.