HB Entertainment responde a los rumores de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun


Hace unas horas comenzó a desatarse una serie de rumores sobre el divorcio de la pareja de actores Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun.

HB Entertainment ha respondido a los informes sobre los rumores de la relación entre Ahn Jae Hyun y la CEO de la agencia: Moon Bo Mi después del divorcio con Ku Hye Sun.

Según los rumores la relación de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun comenzó a empeorar cuando la actriz firmó con la agencia de su esposo en mayo de este año. Ku Hye Sun asegura que vio los mensajes de KakaoTalk en los que su esposo la criticaba.

HB Entertainment respondió a las especulaciones:

«Recientemente recibimos una solicitud de una reunión de nuestros dos actores por asuntos personales, y dimos consejos para un acuerdo pacífico. Desde nuestra perspectiva no queremos que se separen. (…) Estamos decepcionados de que al final, ambos tuvieran diferentes conclusiones. Afortunadamente, los dos acordaron no dejar que eso afectara a aquellos con quienes trabajan y la compañía ayudará a ambos a regresar a su trabajo original y a hacerlo bien (…) También tomaremos acciones legales contra la difamación de carácter y difusión de falsos rumores sobre nuestros actores y CEO.»

Sin embargo Ku Hye Sun insiste que los comunicados no son conversados con ella. Y que ella tiene pruebas de que Ahn Jae Hyun y Moon Bo Mi conversaban sobre ella y que la razón de la separación es la falta de confianza entre ambos.

Ku Hye Sun es una actriz surcoreana que hizo mundialmenrte famosa por ser la protagonista de la versión coreana de Boys Over Flowers mientras Ahn Jae Hyun se dio a conocer como el hermano de la protagonista en My Love from the Stars. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2016 tras haber protagonizado juntos la serie Blood durante ese mismo año.

Fuentes: MyDaily, Nate, allkpop Traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.