Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su relación

1 min


Sí, es real, Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman mediante sus agencias a los portales coreanos que están en una relación de pareja.

Se rumoreaba hacen un tiempo de esta relación y finalmente el día de la fecha se confirmó. Mientras todos estaban esperaban la clásica noticia de la pareja del 1 de enero del portal de noticias Dispatch finalmente es otro medio quien da la primicia: Market News. Así es, le ganaron la primicia al máximo paparazzi coreano.

El medio de noticias Market News publicó un informe que decía que Momo (TWICE) y Heechul (SUPER JUNIOR) estaban saliendo. Ya lo había informado en agosto pero los involucrados lo negaron, lo volvieron a publicar y finalmente las agencias de ambos artistas confirmaron la relación.

Momo heechul
Heechul y Momo se llevan 14 años de diferencia pero parece que eso no fue impedimento para el amor

Según el informe se conocen desde el 2017 y empezaron como una amistad muy cercana, pasó un tiempo y decidieron empezar una relación.

Label SJ y JYP Entertainment confirmaron a otro medio, EDaily, que esa relación sunbae-hoobae, se transformó en una historia de amor.

¡Les deseamos éxito en su relación a Heechul y Momo!

Fuente: marketnews Foto: STARin Redacción. Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®