«Hometown Chachacha» o «El amor es como el chachacha«, como más les guste llamarlo, es una de las series del momento y llega desde Corea del Sur con aire de mar, para relajarte después de una semana agitada.

Mientras disfrutamos el estreno en Netflix de los 2 últimos episodios del remake de la película del 2004 «Mr. Handy, Mr. Hong«, vamos a repasar a los actores de los personajes principales que, desde la ciudad costera de Gongjin, nos llenaron de calidez en cada episodio.

Shin Min Ah es Yoon Hye Jin

La doctora Yoon es la heroína seulina de esta historia y quien cambia su vida radicalmente cuando se va a vivir y trabajar a Gongjin. Su primer encuentro no muy afortunado, es con el Jefe Hong. La doctora comienza atravesar un proceso de transformación y prejuicios de la vida rural, ¿podrá adaptarse a Gongjin o volverá a Seúl a vivir su vida de ciudad que tanta ama?

A la actriz Shin Min Ah ya la conocemos, la vimos en varias series clásicas como Oh My Venus, Arang and the Magistrate y My Girlfriend is Gumiho. Pero donde más la podemos encontrar es en películas, ya que es una gran estrella de cine My Love, My Bride y The Naked Kitchen, entre otras.

Kim Sun Ho es Hong Du Sik

El Jefe Hong es genial, él puede hacer todo, Gongjin lo necesita y él necesita de Gongjin y toda su gente. Es super trabajador, culto y un poco orgulloso (¿Mr Darcy coreano eres tú?) ¿Como no quererlo?. Pero el jefe Hong en el fondo está triste, hay algo en su pasado que lo atormenta, pero del que nadie sabe ¿podrá superarlo?

Kim Sun Ho es uno de los actores del momento, desde su trabajo en Start‑Up subió su imagen y las marcas lo llamaron para ser la cara de diferentes productos. Para más series de este gran actor: «El amor es la meta» y «100 Days My Prince«.

Lee Sang Yi es Ji Seong Hyeon

Ji PD es el productor más bueno y despistado que verás en tu vida. Es amable y divertido, y uno de los mejores amigos de la Doctora Yoon. Siempre estuvo ahí para ella ¿será que siente algo más que una amistad?

Lee Sang Yi es un conocido actor de teatro y musical, pero eso no le quitó tiempo para aparecer en TV y cine, en cuento a las series lo pueden ver en «I’ve Returned After One Marriage», «Youth of May» y «Cuando la camelia florece».

Gong Min Jung es Pyo Mi Seon

Toda heroína necesita de una mejor amiga para que el woman power triunfe. Mi Seon es la amiga (casi una hermana) de Hye-Jin y juntas comienzan esta nueva aventura en Gongjin. ¿Será también su oportunidad de conocer el amor de su vida?

«Familiar Wife» y «My Holo Love» son algunas de las series en las que participó. Pero sus mayores trabajos han sido en el cine con películas como «Zombie Crush: Heyri»

Kim Young Ok es Kim Gam Ri

La abuela Gam Ri parece severa, pero es la abuela más adorable que podrás encontrar en Corea del Sur. El jefe Hong tiene la suerte de conocerla, ya que cuidó de él desde pequeño. Ji PD le vendrá a hacer una propuesta interesante ¿aceptará?

Kim Young Ok es famosisima, es una actriz que ha pasado por clásicos kdramas como «The King: Eternal Monarch», «Love Alarm» y como olvidar su papel en la serie más cocida de Corea «Squid Game»

Lee Bong-Ryun es Yeo Hwa-Jeong

Hwa Jeong es, además de la dueña del departamento de la doctora Yoon, una lider en Gongjin, ella es seria, pero detrás de esta mujer fuerte se encuentra una adorable vecina siempre dispuesta a ayudar. Hwa Jeong es una excelente y cariñosa madre y una mujer independiente, sin embargo, en el fondo esconde algo de su pasado que necesita contar no obstante no encontró la persona correcta para hacerlo…

A Lee Bong Ryun la podemos ver en series como «El amor es la meta» y «Dulce Hogar» y por supuesto en el cine como en «A Taxi Driver», Ha aparecido en papeles secundarios en varias películas y dramas de televisión, pero es más conocida por su trabajo como actriz de teatro.

In Gyo Jin es Jang Yeong Guk

Jang Yeong Guk es el exesposo de Hwa Jeong y un funcionario público en Gongjin. El ama el pueblo y todo su trabajo lo complementa con una gran labor de los vecinos. Pero no le va tan bien en el trabajo como en el amor, su esposa lo dejó y él no entiende le por qué. Su amor de la juventud Cho-Hui regresó, pero nunca pudo concretar nada con ella ¿será que es ahora el momento de cerrar ese capítulo?

Desde el 2005 In Gyo Jin se lo vio actuar en varios kdramas como «Good Doctor», «Jugglers» y «Cheer Up!» También es conocido por un reality con su esposa «The Return of Superman” por el que hasta ha sido premiado

Jo Han-Chul es Oh Chun-Jae

Oh Chun-Jae, perdón quise decir Oh Yoon, fue un exitoso cantante en los ’90. Ahora es adulto y un padre viudo que lleva adelante su cafetería/pub: «Gongjin’s Live», pero nunca olvidó sus épocas doradas…

Jo Han Chul ya lo conocemos, lo vimos en Vincenzo como aquel abogado malvado y corrupto, pero ese no fue su único trabajo, «The Producers» y «Mi príncipe por 100 días» algunos de los títulos. Y una enorme lista de películas como «Along with the Gods: The Last 49 Days»

Kim Ju Yeon es Ham Yun Gyeong

Yun Gyeong está en sus últimos meses de embarazo de su segundo/a hijo/a. Una mujer trabajadora que ama ser madre, pero que a lo largo de la serie nos muestra que el embarazo no es algo tan romántico como se dice…

A sus 28 años, Kim Ju Yeon ha hecho un gran trabajo en títulos conocidos como «Do Do Sol Sol La La Sol» y «WATCHER».

Yoon Seok Hyun es Choi Geum Cheol

Choi Geum Cheol es el marido de Yun-Gyeong, el ama ser padre y quiere lo mejor para su familia, pero a lo largo de la serie entenderá que su papel de padre/esposo es más de lo que él piensa que es.

Yoon Seok Hyun está debutando como actor en Hometown Chachacha así que esperamos por más proyectos de él en el futuro luego de este éxito

Cha Chung-Hwa es Jo Nam-Suk

A primera vista Nam Suk es la típica vecina molesta y cotilla, ella sabe el secreto de todo en Gongjin y no duda en divulgarlo. Pero todos en el barrio la quieren, la conocen hace años y saben la difícil situación que tuvo que atravesar y lo bondadosa que es a raíz de eso…

Cha Chung Hwa seguro ya la reconocen por series como «Beyond Evil», «Mr Queen», «Crash Landing on You» y «Hotel de luna». También es una gran actriz de cine habiendo pasado hasta por la famosa película «Train to Busan»

Kang Hyoung-Suk es Choi Eun-Cheol

No hay policía más amable que Choi Eun-Cheol. Siempre atento y trabajando más de lo que le piden sus superiores. Su pasión es ayudar a la gente. Pero tanta rectitud la arrastra a su vida personal ¿podrá soltarse y ser más libre a la hora de formar vínculos amorosos?

No son muchos los titulos, ya que hace poco comenzó su carrera, pero si son buenos los papeles que Kang Hyung Suk ha tenido, en series muy populares como «Do Do Sol Sol La La Sol» y «Crash Landing on You» una participación especial en «Itaewon Class»

Hong Ji-Hee es Yu Cho-Hui

La maestra del pueblo. Cho Hui vuelve a Gongjin porque hay alguien que quiere desde hace años y no puede evitar ese sentimiento. ¿Podrá al fin confesarse?

Hong Ji-Hee es principalmente actriz de teatro, pero no deja de aparecer en series y la pudimos ver en «Arthdal Chronicles» y «Unasked Family»

Park Ye-Young es Wang Ji-Won

La guionista JiWon ha estado siempre para Ji PD, es su socia, mano derecha y por sobre todas las cosas, su gran amiga. Pero Ji Won quiere algo más con él ¿logrará llegar a su corazón?

Park Ye Young está en sus comienzos como actriz, pero en poco tiempo ya ha pasado en películas como «Vertigo» y series como «Abyss»

Créditos: Netflix + TVN | Redacción: Samanta Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved