Imperdible: Djokovic se anima a practicar sumo en Tokio

1 min


Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas del mundo, se encuentra en Japón por el torneo Japan Open y no dudó un segundo en ir a visitar un dohyō y enfrentarse a los luchadores de sumo que se encontraban allí.

Djokovic es un tenista muy simpático y divertido reconocido no solo por su talento en el tenis sino también por su personalidad. Él se encuentra actualmente en Tokio por el Abierto de Tenis de  Japón que se lleva a cabo desde el 28 de septiembre hasta el 6 de octubre.

En su visita a Tokio el tenista visitó un dohyō y decidió probar su destreza frente a profesionales del sumo, ¡miralo!

Sobre su enfrentamiento fallido al luchar, en el que no pudo mover ni un centímetro a los luchadores, el deportista de manera muy cómica dijo:

“Sentí que estaba fuera de forma (para el sumo) con unos kilos más, estaré listo para competir. Probablemente tres veces más de lo que tengo ahora sería la medida correcta para competir.

Es bastante impresionante ver también cuán flexibles son. Creí que al principio estaban demostrando su flexibilidad. No pensé que fueran tan flexibles teniendo en cuenta que es un deporte de peso pesado, pero veo que están prestando mucha atención a la movilidad de sus articulaciones y la flexibilidad, que por supuesto es lo que les permite moverse con tanta agilidad”

Djokovic para ATP

Al parecer esta disciplina no es desconocida para Djokovic quien explicó que previo a su encuentro con los sumo habló por teléfono con su padre y recordaban esos tiempos en los cuales veían juntos las luchas de Akebono.

Puedes ver más imágenes en su twitter oficial.

¡Que maravillosa experiencia! Seguramente fue una de los muchos momentos en su vida que no se olvidará nunca.

Video: Euro News| Fotos: DjokerNole |Fuente: The Times of India; Pinkvilla; MailOnline; ATP Tour | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.