Luego de haber superado una gran prueba como lo fue el campeonato regional de League of Legends (LoL) los chicos de Isurus Gaming avanzan a la siguiente etapa y viajan a Vietnam para enfrentarse a grandes oponentes.

Isurus Gaming se encuentra conformado por chicos de Latinoamérica (Uruguay, Perú, Chile, México, Argentina, la mayoría) y este año han logrado superarse luego de haber ganado en el  Movistar Arena en Colombia ante los ojos de más de 80 mil espectadores en línea.

Allí vencieron a Rainbow7 y obtuvieron el pase a la fase de grupos “Play-in” del Mid Season Invitational (MSI) 2019 que se llevará a cabo en Vietnam del 1 a 4 de mayo.

No es nada sencillo llegar a la instancia a la que han llegado los chicos y ahora deberán prepararse para enfrentar a grandes competidores de países como Turquía (1907 Fenerbahce Esports), Australia (Bombers) y Vietnam (Phong Vu Buffalo).

“Representar a América Latina siempre ha sido nuestro sueño y es un gran honor poder hacerlo en un escenario tan importante como el MSI 2019.»


Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming.

Podrán ver la transmisión en vivo a través de Youtube o Twitch.

Desde Xiahpop les deseamos muchos éxitos a los chicos. ¡Haber llegado hasta ahí ya no hace sentir orgullosxs! Fighting! 💪

Fotos: LoL Esports LAS; HyperX |Fuente: HyperX; GamePedia| Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®