«Official Hige Dandism» es una buena opción si lo que quieres es escuchar nueva música. Aquí te voy a recomendar cinco canciones de ellos. Y como siempre digo, no olvides darle amor.

«Official Hige Dandism» es una banda japonesa formada en el 2012 por cuatro chicos: Satoshi Fujiwara (teclado y vocalista), Daisuke Ozasa (guitarra), Makoto Narazaki (bajo) y Masaki Matsuura (batería).

Official Hige Dandism
Narazaki, Ozasa, Fujiwara y Matsuura

Su género principal es pop y rock pero también se los puede disfrutar en un estilo más acústico o indie. Los podrán reconocer rápidamente por la voz bien distintiva del cantante.

Sin más que agregar comencemos con la lista.

«イエスタデイ» (No Doubt)

Uno de los MV que más me gustó, y la canción no se queda atrás, es «No Doubt». La melodía hará que la cantes así aunque no sepas japones. La incorporación de violín y violonchelo lo hacen aún más memorable.

«Pretender»

La introducción con el reef de guitarra eléctrica hace que inmediatamente entres en ambiente ni bien comiences a escuchar el tema.

«I Love…»

Esta canción de melodía alegre hablando del amor en sus diferentes fases tiene una interesante base de piano, un clásico en la mayoría de sus trabajos.

Si la canción les resulta familiar es debido a que pertenece al la banda sonora de «Love Lasts Forever«

«宿命» (Shukumei)

En esta canción hacen, una vez más, muestra de su talento y del futuro que les espera como artistas en el género pop-rock.

«115万キロのフィルム» (115 Million Kilometer Film)

Esta canción de «Official Hige Dandism» contiene una versión en vivo y otra versión en estudio. Le comparto la versión en vivo en la que pueden apreciar el talento del grupo.

¿Qué les pareció las canciones que le propuse del cuarteto? ¿ya los conocían? ¿Cuál les gustó?

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones, votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Créditos video: Official髭男dism. |Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®