El J-rock de L’Arc~en~Ciel llega a las plataformas más populares

1 min


Sí, como lo leen, las plataformas y redes sociales más populares ya cuentan con la estelar presencia de L’Arc~en~Ciel. Una de las bandas de J-rock más famosas y respetadas a nivel global también quiere que sus fans internacionales tengan acceso a su música ¡Y todos somos felices con esta noticia!

El K-pop esta dominando el mundo y el J-rock no se quiere quedar atrás. Los gloriosos días en que la música pop oriental más escuchada era de Japón, pueden volver a ser realidad con la llegada de las mega estrellas a las plataformas globales.
La banda japonesa de renombre mundial L’Arc-en-Ciel, ha vendido más de 35,000,000 discos, agotado la capacidad del Tokio Dome de 55,000 personas 16 veces y continúa rompiendo récords en todo el mundo. L’Arc-en-Ciel fue la primera banda de Asia en dar un concierto en solitario en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, también fue la primera banda en presentarse en el enorme Estadio Nacional de Tokio. Comenzando en enero del 2020, por primera vez en 8 años, esta legendaria y monstruosa banda rompe récords, llevará a cabo su arena tour: “ARENA TOUR MMXX.” Este tour abrirá camino a su 30avo año de aniversario en el 2021.

Hace unos días el popular grupo de J-pop, Arashi rompió records con su arribo a Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y Spotify. Millones de personas siguiendo sus redes son pruebas de que el J-pop y el J-rock tienen miles de fans internacionales además de la indiscutida popularidad local. Y lo más sorprendente, actualizaciones en inglés, coreano, chino, japonés e incluso en español para que nadie se quede afuera. Claramente esta es la antesala de los JJOO de Tokio. Japón decidió dejar de lado su estricta protección del material musical para compartirla con el mundo.

¿Leemos actualizaciones en español?

¡Esta playlist de L’Arc~en~Ciel lo es todo! ¡Si no saben quienes son tienen que escucharlos porque es una de las bandas más importantes de Japón!

Fuente: LarcEnCiel Oficial | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

Send this to a friend