¡Arashi abre su cuenta oficial de Youtube!


Después de 20 años de carrera finalmente Arashi es el primer idol de Johnnys que abre su cuenta oficial en Youtube.

Love So Sweet, el clásico de la serie Hana Yori Dango protagonizado por Inoue Mao y el integrante de Arashi: Jun Matsumoto

Y no solo eso, la noticia viene completa, completa. Las canciones están disponibles para descargar y escuchar en Apple Music, Spotify y Amazon Music ¡Así se celebran 20 años de carrera!

Por el momento los 5 primeros temas disponibles son “A ・ RA ・ SHI” , “Love so sweet”, “Happiness”, “truth” y “Monster”

Truth es la canción principal del drama MAOU, protagonizado por el integrante Ohno Satoshi

Se trata del primer grupo de Johnnys en abrir una cuenta oficial de Youtube. Los videos que estarán disponibles, al parecer, serán aquellos que son parte del DVD aniversario5 × 20 All the BEST !! CLIPS 1999-2019” que se lanzará el 16 de octubre.

A・RA・SHI tema presentado el 3 de noviembre del 1999, año que marca el debut del grupo de la nación

Arashi celebra 20 años de carrera

Esta parece ser una de las tantas actividades que tiene programadas Arashi de aquí hasta el final del 2020 (momento en que el pondrán pausa a sus actividades grupales por tiempo indeterminado). Entre los eventos en los que participarán se destaca formar parte del festival de asunción del emperador Naruhito el 9 de noviembre.

Happiness, canción que formó parte d ela banda sonora del drama protagonizado por Ninomiya Kazunari y Sho Sakurai: Yamada Tarou

Pueden seguir al canal que ya tiene más de medio millón de suscriptores en menos de un día: https://www.youtube.com/channel/Arashi

Los videos, como era de esperarse para el grupo idol japonés más famoso del mundo, llegaron en menos de 10 horas al millón de vistas.

Fuente: aramajapan.com Arashi Oficial | Redacción y traducción: Miki Farias


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.