El cantante, compositor y productor James Lee presentó su nuevo álbum llamado «Castles». En la siguiente nota en XiahPop te contaremos sobre su trabajo y más.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

«Castles»

Luego de promocionar los singles que forman parte de su nuevo trabajo vía redes sociales y recitales virtuales, James Lee finalmente presenta su álbum «Castles» donde muestra una vez más el arduo trabajo no sólo de componer sus canciones, sino también de producirlo y plasmarlo donde sus seguidores y fans ya se encuentran disfrutándolo en las plataformas de reproducción online.

Over Us

Después de «Lights» en 2018, «Castles» se convierte en su segundo álbum con un total de 7 canciones además de contar con otros sencillos; como «Habitual», «Alright» con Amber de F(x) y «SAD!» sacados este mismo año en distintas plataformas digitales. 

Siendo «Over Us» el elegido para tener su MV y dar a conocer el concepto al que apunta con su nuevo trabajo, como ser todo lo que tuvo que atravesar para llegar cumplir con la realización de cada trabajo. James muestra con envolventes coros, elemento que lo característico en sus canciones, lleno de emociones profundas y un talento para tocar varias fibras de sus oyentes.

¿Y qué les pareció «Castles» lo nuevo de James Lee?. ¿Qué canción les gustó más?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas, también pueden dejar sus opiniones en @rori.ok y en cualquiera de las redes sociales de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video: @jamesjhl, JAMESLEEOFFICIAL, Sands Media, y www.jamesleeofficial.com / Redacción: Rocío Melina León / ©2020 Todos los derechos reservados a XiahPop®.