En «Falling For Innocence» un empresario recibe un trasplante y comienza a tener recuerdos de una vida que no es la suya ¿Quieren saber más? En la siguiente nota te cuento todo.

Y como siempre digo, no olviden darle amor

Falling For Innocence

Min-ho (Kyung-ho) es un empresario que como persona deja mucho que desear, salvo si de negocios se trata. Soon-jung (So-yeon) es una mujer que disfruta de su trabajo a pesar de los altibajos. Joon-hee (Yoon Hyun-min) es un viejo amigo de Soon-jung que tiene sentimientos por ella.

Pero todo cambiará cuando la salud de Min-ho se complica a tal punto que debe realizarse un trasplante de corazón. Aquí es donde se pone interesante la historia y les diré el por qué (obviamente sin spoilers).

Teaser

Para ser más precisa, toca el tema de la memoria celular, debate que siguen discusión hasta la actualidad en la medicina. Esta es una de las razones por las que la recomiendo además de las excelentes actuaciones del elenco.

Falling For Innocence
Otro de los posters del drama

Resulta ser que al recibir el corazón comienza a tener una visión de la vida mucho más positiva. Más allá de considerarlo como un renacer, comienza a tener recuerdos que no le pertenecen.

Falling For Innocence
Challenge del trío

¿Qué les pareció ésta recomendación? ¿Ya lo conocían?

Recuerden que, además de dejar mucho amor pueden dejar también sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes y videos: JTBC y JTBC Drama | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.