Watcher

[K-Dramas] «Watcher» con Seo Kang-Joon


En «Watcher» la corrupción está por todos lados, hasta en la misma policía. Un joven ingresa en la nueva división que se encarga de investigar a sus pares. Historia llena de acción, drama y mucho más es lo que podemos ver acá.

Watcher es un drama policial y psicológico que abarca el mundo de la corrupción dentro de los mismos policías. Tres personas van a ser los principales protagonistas de la historia.

«Watcher»

Un veterano en las fuerzas especiales, es el que encabeza el escuadrón anticorrupción dentro de la misma cúpula policial. Él será la piedra en el zapato de más de uno.

Se le sumarán por un lado, un chico con pocas pulgas que no se anda con vueltas a la hora de cumplir sus objetivos. Por otro lado una joven que que se convertirá en la compañera del escuadrón.



Y finalmente quien se verá involucrada con este grupo es una abogada que se cruzará en el camino de ellos y terminará uniéndose. Estos personajes, además de compartir el ámbito laboral, también comparten un pasado en común.

¿Ya vieron este drama? ¿Les gustó? Recuerden que pueden dejar sus comentarios y también sus recomendaciones en cualquiera de las redes de la pagina o en mi Instagram @rori.ok sobre que artista, serie o musical les gustaría que hagamos notas, nos leemos la próxima.

Créditos imágenes y videos: OCN Original | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡