Ya pasamos la primera mitad del año y llegó el momento de hacer un repaso por lo que fue Junio del 2020. Recordemos qué canciones hicieron memorable este mes de Junio del 2020. Sin hablar de encierros o malos momentos, simplemente disfrutemos de la música.

Les dejo la lista con todas las recomendaciones del año para que vayan recordadno lo mejor que fuimos escuchando:

Aquí va la lista de recomendados de Junio del 2020 que arme para ustedes:

No one Knows de Eunkwang

Antes que nada ¡¡Bienvenido Eunkwang!! Esta canción es muy sentimental, un poco triste. No deja de sorprenderme su voz. El video por su parte es muy tranquilo, sin pretensiones. Simplemente transmite lo que estamos escuchando. No se me pongan a llorar de entrada…

Be Yourself de Chungha

Junto al modelo Jung Hyuk ( y Sprite), la bella Chungha nos lleva a pasar un buen rato cantando, bailando y disfrutando de ser nosotros mismos. Tiene todo lo necesario para ser un comercial, de hecho lo es, pero me gustó la canción así tuve que ponerla aquí.

Love Me Harder de WOODZ

¡¡Guau!! Este muchacho tiene una trayectoria increíble. Eso explica lo interesante de este trabajo. La canción suena muy bien de principio a fin y el video es realmente es atractivo. La historia tiene acción, emoción, entretención(?) y otras cosas que riman con «ción». La coreografía igual es muy buena.

ONE (Lucid Dream) de Golden Child

Este video me lo recomendaron y quedé muy sorprendida. No me esperaba este tipo de canción de este grupo. La coreografía es muy buena y la canción, si bien el principio parece un poco pesada, en el momento en que suena el bajo, se llena de vida (digamosle así) y no puedes dejar de escucharla ¡Muy buen trabajo!

More & More de Twice

No puedo decir que es el mejor trabajo de Twice. Puedo decirles que suena muy bien, tiene un uso de efectos especiales que son muy bellos y la coreografía, si bien no es tan elaborada como otras, está buena. ¡Lindo trabajo, chicas!

Left & Right de Seventeen

Volvieron y no defraudaron. Fieles a su estilo, los chicos de Seventeen nos traen una canción que tiene muy buen ritmo, así como su coreografía que además es entretenida, como el video. Espero no pierdan estos puntos que los hacen resaltar del resto desde el principio de su carrera.

Oh Really de N.Flying

La letra no es tan divertida como lo parece ser con lo colorido y divertido del video. Sí que suena muy bien, todo. Increíbles tonos altos de los vocalistas y buen ritmo. ¡¡Aprobado!!

Lyricist / Things Are Going Well de Heize

Volvemos un poco al drama. Con dos canciones en una. Heize nos lleva de nuevo a un viaje por las emociones, hermoso trabajo visual, el concepto es innovador y por supuesto, canta muy bello.

Swear de E’LAST

Debutantes de lujo en Junio. Después de tanta expectativa, E’last debutaron el día 9 con esta canción. El concepto es interesante. Buenas voces y una linda coreografía. ¡¡No los pierdan de vista!!

Girls de Nature (versión sin censura)

Me gustó mucho la idea del concepto de terror, no voy a mentir. Aunque quizás es muy estético, algo como: que sea de terror y sucio pero sin dejar de verse limpio, por así decirlo. Igual funciona para mí. La canción suena bastante bien y si bien la coreografía no es lo mejor, como ya lo dije, me interesó el concepto.

RECOMENDADO

Love Me Right de EXO

Love Me Right tuvo su lanzamiento el día 2 de junio de 2015 y fue la primer canción de EXO que me gustó. Con el video me dio la sensación de que no terminaron de ponerse de acuerdo con un solo concepto. Pero no deja de ser un buen video, me gustan mucho las escenas en las que vemos parte de la coreografía. La que sí brilla es la canción, es imposible dejar de escucharla desde que le ponés play.

Ya terminamos. Espero disfrutaran de estas canciones y recomienden otras de Junio del 2020. Y siempre tengan en cuenta que al usar el barbijo se cuidan a ustedes y a los demás. Seamos responsables.

Fuente Videos: Pledis Ent. – Kakao M – JYP Ent – Stone Music Ent. – Cube Ent.- FNC Ent. | Redacción: Lauruku | ©2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®