Hoy les traigo una buena noticia: la adaptación de «Hemp Rope», un spin off que cuenta la historia de Team y Win, una pareja secundaria de otro conocido lakorn BL: Until We Meet Again.

Uno de los géneros que más destacan hoy en día son los BL: donde la pareja protagónica está compuesta por dos chicos. En la industria de dramas Tailandeses (lakorn) son los dramas BL los que están siendo conocidos a nivel global y haciendo crecer esa rama de la industria del entretenimiento.

Until we meet Again se emitió del 09 de Noviembre de 2019 al 01 de Marzo del 2020 mediante LineTV. Esta historia contó con 17 episodios y también se la conoce por los siguientes títulos: «ด้ายแดง (Day daeng)», «Until We Meet Again The Series», «The Red Thread» y «Red String».

Su director, Siwaj Sawatmaneekul fue quien anunció que la historia de una pareja secundaria en Until We Meet Again”, Win y Team, será adaptada a serie bajo el nombre “Hemp Rope”. Esta serie sería emitida en el 2021, producida por Studio Wabi Sabi y contaría con los mismos actores: Noppanut Guntachai como Win y Warut Chawalitrujiwong como Team.

Boun Noppanut Guntachai es un actor y modelo tailandés que nació el 14 de Julio de 1995, actualmente tiene 24 años e interpretará a Win en “Hemp Rope”
Prem Warut Chawalitrujiwong es actor y modelo originario de Tailandia y nació el 08 de Marzo de 1998, actualmente tiene 22 años e interpretará nuevamente a Team en “Hemp Rope”

Y dice “adaptada” porque estas historias están basadas en novelas homónimas de LazySheep.

Portadas de las novelas de LazySheep

La realización de «Hemp Rope» se decidió con tan poco tiempo desde la finalización de Until We Meet Again debido tanto al éxito de la serie como a la gran cantidad de fans de la pareja secundaria. De hecho, desde que se anunció la noticia en Twitter en la cuenta oficial del director, el hashtag #HempRope2021 comenzó a hacerse viral.

LA HISTORIA DE HEMP ROPE

Antes de ver “Hemp Rope”, tienes que conocer más sobre “Until we meet  again”, ya que las historias están conectadas y los actores serán los mismos. Además, participaron como cantantes dándole voz a distintos temas de la serie.

Si todavía no la viste, aún podes verla con subtítulos en inglés y español por el canal de Studio Wabi Sabi en Youtube.

Elenco de Until We Meet Again

La historia recupera el mito del hilo rojo del destino: “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca romper”.

Recomendado: [Lakorn BL] “Until we meet again – The series”

Ahora tan sólo queda esperar que, al terminar esta historia, decidan también adaptar las demás. El director sabe adaptar muy bien novelas y tiene una buena visión en este ambiente. Lo ha hecho anteriormente con mucho éxito en “Love by chance”, “Reminders” y “Make it right”.

Espero que esta serie haga que la gente se enamore de las historias de amor, independientemente del género de los protagonistas. 

Fuentes: Drama Fandom – Blog Banana – Central Soulmates | Fotos: Twitter oficial de UWMAalonewwLazySheep | Redacción: Milagros Reca | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®