El cantautor Lee MinHyuk está de regreso con su tercer mini-álbum [Waiting for our spring] ¡Te contamos más de este artista que se hizo popular por cantar para populares OST de K-dramas!

La voz de los K-Dramas

Conocido por grabar OST para dramas coreanos mundialmente famosos como «Love to the End«, «Now, We Are Breaking Up» y «Hello, Me!«, así como el webtoon «Back To You«, lanzó su nuevo mini-álbum.

Comenzó a ganar popularidad en 2019 cuando sus sencillos «Blue Night«, «Good Night» y «Asteroid» llegaron a los primeros lugares de las listas de música y ganó el premio ‘Next Hallyu Star‘ en los Hallyu Culture Awards.

Actualmente, Lee MinHyuk se está preparando para realizar una pequeña reunión de fans y un concierto para conmemorar el lanzamiento.

Waiting for our spring

El nuevo álbum consta de un total de cinco baladas de amor, cálidas y brillantes, de esas que los baladistas coreanos saben hacer muy bien. Lee MinHyuk además cuenta historias cercanas con las que nos podemos identificar, que se desarrollan naturalmente a medida que escuchas el álbum.

Still in love”, “Waiting for our spring” y “Home”, fueron además escritas por Lee MinHyuk. A través de estas canciones, logró una armonía perfecta entre los instrumentos y su voz relajante.

Para la canción principal, “Dream”, colaboró ​​con Kim HeeWon, quien compuso algunas de las famosas canciones de IU como “Through the Night” y “Lullaby”. «Still in love» fue producido por el famoso compositor Kang Butter, quien anteriormente compuso «Something» de Kang Daniel y «WALK» de Seo Eun Kwang (BTOB).

Este artista de voz cálida merece que le des toda tu atención, no dejes de seguirlo en sus redes para estar al tanto de sus próximos lanzamientos:

Créditos: mpmgmusic.com/leeminhyuk | Fotos: MPMG MUSIC Redacción: Miki Farias | ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved