El grupo surcoreano MAMAMOO, conocidas por sus potentes performances y sus destacadas voces, llevó a cabo un show en la plataforma global LiveNow e impactó con su presencia escénica.

La escenografía con temática urbana, inspirada en las calles de Nueva York, dio lugar a un show especial del reconocido grupo de K-pop.

MAMAMOO, formado por Solar, Moonbyeol, Whein y Hwasa, debutó en el año 2014 y llegó para «revolucionar» el KPOP con su actitud, sus múltiples talentos y encantos. Una hora de duración fue suficiente para demostrar que en cada presentación salen a devorarse el escenario.

MAMAMOO: las reinas de la performance

El show nunca perdió energía, solo se tomó un respiro en las sesiones de charla para retomar con mucha potencia en el siguiente bloque.

El setlist fue corto y plagado de hits: tras la introducción con un backstage del entrenamiento previo al show, llegaron las performances de Dingga, Yes I am, Waggy y Um oh ah yes.

Hicieron un break para contar intimidades de su preparación y regresaron con nuevo look para una versión rockera de Gogobebe y las performances de Hip y Decalcomanie.

Para el cierre subieron a la terraza y nos regalaron las presentaciones de Aya,
Egotistic y Starry Night vestidas con unas versiones modernas de prendas tradicionales coreanas.

Recomendado: 15 canciones de MAMAMOO que todo fan debería escuchar

Las performances fueron impecables a nivel audiovisual como se espera que destaque siempre el entretenimiento coreano en este rubro. Para quienes estamos acostumbrados a este tipo de shows, tal vez habría sido interesante ver algo distinto, pero el valor del ticket está bien abonado para un show de factura impecable.

Nos quedamos con ganas de escuchar algunas baladas y ver un poco de improvisación sin embargo está más que claro este no era un show exclusivo para sus fans más dedicados sino una invitación para que los fans del Kpop se sumen a esta plataforma. Y que mejor comienzo que los hits de MAMAMOO.

Esperamos que este alentador comienzo sea el puntapié para que más artistas de Kpop se animen a mostrar sus habilidades en shows para fans internacionales.

Agradecemos a LiveNow por la invitación | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved