¡Cinco manhwas románticos imperdibles!

3 min


No hay mejor manera de adentrarse al mundo de los manhwas (cómics coreanos) que con cómics románticos. En esta nota les compartiré cinco manhwas que no podrás dejar de leer.

What’s wrong with secretary kim?

manhwas romanticos

(¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?) Creado por Jeong gyeong yun y Kim myeongmi conocemos a Youngjoon quien es el vicepresidente de una importante corporación. Él es arrogante, apuesto y súper diligente con su trabajo.

Por el otro lado, esta Miso quien es su perfecta secretaria que ha estado asistiéndole por nueve años pero decide que ya no va más. ¿Qué sucederá cuando ella decida renunciar?

También se encuentra disponible la adaptación a la serie, que lleva el mismo nombre.

Lovely again today

manhwas romanticos

También conocido como “A good day to be a dog” (“Un buen día para ser un perro”) es escrita por Lee Hye.

Aquí nos encontramos con Han Haena que tiene una maldición que hace que se transforme todas las medianoches en un perro  y a Jin Seowon quien le tiene miedo a los perros.
¿Qué saldrá de esta pareja?

Relacionado – Recomendación de cinco mangas romanticos

A World Ruled by Cats

manhwas romanticos

(“Un mundo dominado por gatos”) Con 80 capítulos nos adentramos a la vida de Nora quien ha decidido saltar al agua para salvarlo pero en el intento ella se ahoga y aparece en otro mundo.

Este mundo se llama “Catsrule” y es dominado por gatos, pero estos gatos no son como los que nosotros conocemos, sino que caminan en dos “patas” y son ideeeenticos a los humanos; la única diferencia es que las mascotas somos nosotros.

Allí Nora será adoptada por un lindo gatito llamado César que odia a los humanos. Y aquí, comienza esta historia de amor.

Shall We Have Dinner Tonight?

manhwas romanticos

“¿Cenamos esta noche?” es una manhwa creado por Park See-In y son 46 capítulos donde conoceremos la historia de Do-hee Woo y Hae-Gyung Kim quienes se encuentran solteros y han pasado por diferentes vivencias con sus ex.

Ellos dos se juntan accidentalmente y cenan juntos. Desde ese momento decidieron que todos los fines de semana se juntarían a cenar. A partir de estos encuentros iremos conociendo sus historias.

Relacionado – Cinco webtoons románticos para no perderse

Nineteen, Twenty-One

manhwas romanticos

En español “Diecinueve,  veintiuno” nos lleva a conocer la vida de Yun-lee quien debido a un accidente ha perdido dos años de su vida, desde los diecinueve hasta los veintiuno.

Aún a pesar de sentir que su vida no es más que miserable, decide ir a la preparatoria para poder recuperar aquellos años. Sin embargo, algo diferente sucederá en su vida cuando alimentando a un gato callejero se encuentra con un hombre… y aquí es cuando Yohan y Zhena nos mostrarán lo que es una historia de amor y de superación.

Espero les haya gustado estas cinco recomendaciones de manhwas, si tienen alguna consulta o quieren recomendar algún cómic no duden hacerlo a través de la cuenta oficial de instagam de XIAHPOP o de mi cuenta personal magui.world.

Fotos: TappyToon; QWERTY Scans; Simkl  |Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®