Su nombre es Marcus Chang, pero también se lo conoce como Marcus C. Es de Taiwán y además de ser actor en la siguiente nota sabrás de su talento para la música con un estilo bien auténtico.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

Conociendo a Marcus C y a su música

Marcus C, conocido también como Marcus Chang, además de ser actor posee en paralelo su carrera como cantautor y compositor de Taiwán.

Ha participado en varias bandas sonoras para series y películas no solo interpretándolas, sino también trabajando en su composición. En cinco canciones te hablaré sobre su música y sus últimos trabajos.

Recomendado: 10 Dramas y series de Taiwán (Parte 1)

Tonight I’m Here

Se trata de su más reciente trabajo perteneciente al álbum Oxymoron, el él toca temas como la soledad, la compañía y su dualidad.

Talk to Me

Si te ha gustado el tema anterior, Talk to Me es otra buena opción que pertenece al album Oxymoron. Resalta una vez más la fortaleza en duros momentos con una voz que te enamorará.

You & I

Filmado en New York, en la canción muestra con acordes y un punteo claro, la historia de una ruptura con unos buenos y dulces falsetes.

I’ll Be There

¿Quieren escucharlo cantar en inglés? En la siguiente canción lo pueden disfrutar.

Highway Lover

Si bien Marcus C suele hacer más baladas, también tiene su lado UP y con Highway Lover lo van a corroborar. Lleno de energía y cantando sobre el amor. Otro buen tema con este tipo de sonido es la colaboración con el DJ Ken Lin.

¿Qué les pareció la recomendación? ¿Conocen a Marcus C? ¿Qué canción les gustó?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop. ¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video: 張立昂 Marcus C, Wikidrama y Wikipedia China | Redacción: Rocío Melina León © 2008-2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.