¿Con ganas de ver una película? Hoy les recomendamos Masquerade. En la siguiente nota conocerás las tres razones por la cuales deberías darle una oportunidad para verla con un buen balde de pochoclos.

Masquerade

Estrenada en 2012, y protagonizada por el reconocido actor Lee Byung-hun, Han Hyo Joo y Ryu Seung Ryong, Masquerade cuenta la historia de un plebeyo que tiene un sorprendente parecido con el rey y ocupa su lugar en el trono.

Las actuaciones

Si bien el reparto no es muy extenso, las actuaciones demuestran con creces que muchas veces la cantidad no hace a la calidad del filme cuando se tiene que contar una historia.

Producción

Al ser una película de época si hay algo que debe lucirse es el vestuario, si te gusta conocer sobre la vestimenta o te interesa la producción de época es una buena opción. En el caso de «Masquerade» la historia sucede en la era Joseon durante siglo XVI.

El argumento

Seguramente la trama te recuerde a un típico drama en la que el rico se queda con la chica pobre. Tiene un poco de eso, pero si eres ratón de biblioteca y conoces la historia del El Príncipe y El Mendigo, encontraras más similitudes con esta novela.

La novela narra la historia un joven de una familia humilde que aspira a superarse. Un día se encuentra con el príncipe de Gales y al darse de cuenta del gran parecido que tienen deciden intercambiar lugares. Allí descubren la desigualdad en la sociedad y que la vida de un rey no siempre es como se cree.

Algo similar sucede en esta historia, pero no les vamos a contar más, le recomendamos verla.

¿Dónde verla? Pueden verla aquí.

Recuerden que pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop 

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas…

Créditos: CJ ENM Movie y CineHan Redacción: Rocío Melina ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved