El grupo surcoreano Monsta X se une a MTV para un episodio especial de «MTV Unplugged from Home» (MTV desconectado desde casa).

Dos de los integrantes del popular grupo Monsta X interpretan canciones acompañados de una guitarrista y muestran sus dotes como vocalistas. Por un lado tenemos a Jooheon haciendo “Beside U” y por el otro a Kihyun interpretando “You Can’t Hold My Heart”.

Recomendado: Cinco baladas de Monsta X para disfrutar de su talento

Mediante este proyecto MTV incentiva a llevar adelante la cuarentena que , en muchos países, no es obligatoria.

Pero quiero además aprovechar la oportunidad para compartir otras performances en las que Monsta X muestra su talento vocal (sí, usé esta nota como excusa). Porque dos solas me parecen muy poco…

Recomendado: Yatra y Monsta X se unen para colaboración con sabor latino

Primero, amor infinito a esta versión de Versace on the Floor que hizo el grupo completo. El video original no me permite insertarlo KBS, les comparto este maravilloso Music Removed:

Aquí el enlace de la presentación: youtu.be/WGfp9YvC3Ss

Segundo, esta versión de Mirotic, un clásico de TVXQ. Atención al look:

Kihyun, el main vocal, haciendo una versión de Hyeya de Jonghyun, en la e´poca en la que competía en el reality show NO MERCY:

Podría seguir, les recomiendo seguir buscando más sobre Monsta X

Fuente y Fotos: MTV, Monsta X Oficial | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved