Monsta X debutó en el 2015 y desde ese momento nos ha deleitado con sus preciosas canciones, sus baladas no son la excepción. ¡Escuchalas aquí!

Esas canciones que pueden sacar lágrimas de tus ojos con tan solo escucharla (muchas veces sin saber qué es lo que significan) o te permiten relajarte… Esas canciones son las que podrás escuchar a continuación.

¡Podes votar por el siguiente especial! En la cuenta oficial de Instagram de XIAHPOP y en mi cuenta personal (magui.world) podrán votar por los próximos especiales.

«Broken Heart«

La madre de todas las  baladas de  Monsta X es definitivamente “Broken Heart”. Una melodía súper delicada que no podrás dejar de escuchar y conectar de una manera especial.

Relacionado – Yatra y Monsta X se unen para colaboración con sabor latino

«White Love«

Una melodía dulce, y con un video tan hermoso que no podemos dejar de mencionarlo, dentro de las mejores cinco baladas de los chicos.

«In time«

Otro video precioso de Monsta X donde nos muestran lo cálidos que son. Combinado con un buen rap de la mano de Jooheon podemos disfrutar de una canción bellísima.

«Misbehave«

Cantada complemente en inglés, “Misbehave” nos transmite miles de sentimiento, que con las voces increíbles de estos talentosos chicos no deja de emocionarnos.

Relacionado – [Cobertura] Monsta X presentó su show
«The Connect» en Argentina

«If Only«

Las voces de estos siete chicos nos llevan a transportarnos junto a ellos. La calidez que transmiten en este video es realmente relajante.

BONUS

«You and I»

Imposible no mencionar esta increíble canción de Jooheon y Kihyun. Con un delicado rap y estas melodiosas voces nos regalan “You and I”.

Relacionado – [ENTREVISTA] Monsta X «queremos que nuestra música aliente a las personas a vivir con pasión»

«그래 그러자»

Por último, este cover emocionante de Minhyuk nos ha hecho derramar más de una lagrimita. ¡Admítanlo !

Espero hayan disfrutado estas preciosas baladas de la mano de Monsta x, una banda de siete, aunque en la actualidad sean seis. Nunca dejaremos de apoyar a Wonho y alentaremos su regreso.

Fotos: Starship |Videos: Monsta X; Starship | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®