“Moritat” es un manhwa que cuenta con 52 capítulos. Una historia compleja, que no dejará que pase un capítulo sin que te preguntes “¿qué está sucediendo?”. Créeme, no podrás dejar de leerlo.

Escrito por Lee Seon-u y dibujado por Seo Gyeong ,“Moritat” nos cuenta la historia retorcida de un joven que se despierta sin ningún recuerdo en un hospital y nada a su alrededor parece tener sentido. Mentiras, engaños, obsesión y pesadillas… ¡Quedas avisado!

Moritat

«Me había despertado en el hospital sin ningún recuerdo. Había un hombre parado junto a mi cama que se presentó como mi amante. Solo pude recordar que me dejaron sufrir hasta la muerte en un campo vacío y nevado. El hombre parece que lo sabe todo – ¿Quién demonios es él?»

En cada capítulo que va pasando uno se da cuenta que la historia no es tan sencilla como lo plantean y se va complejizando más y más.

Muchas veces pensarás “¡Lo que acabo de leer no tiene sentido… ¿o sí?” Y a medida que uno conoce a los personajes (o no) y va descubriendo su personalidad (o tal vez lo que ellos nos quieren mostrar) nos vamos sumergiendo en una historia cada vez más oscura y siniestra.

Moritat

Y créeme, incluso cuando lo hayas terminado de leer, vas a estar preguntándote si realmente entendiste todo lo que sucedió. Eso no sé si es bueno o no realmente, pero recomiendo que te aventures a este retorcido thriller.

Aclaración: Tiene escenas que podrían impresionar a los lectores.  

Fotos: Seo Gyeong | Fuente: Goodreads | Redacción: Magali Solodovsky  | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved