Motokare Mania es un mini dorama protagonizado por Araki Yuko y Kora Kengo. La historia relata como una joven intenta superar una ruptura que le ha dejado más dudas que respuestas.

¿De qué trata Motokare Mania?

Nanba Yurika y Saito Makoto supieron ser una buena pareja durante los cinco años que duraron. Más allá de que la ruptura ha sido agridulce, Yurika no logra superar a Makoto y más cuando los motivos reales de la separación no fueron del todo claros para ella.

[Doramas] Motokare Mania, el live action

La protagonista de 27 años es una persona sociable y con una belleza que no pasa desapercibida, sin embargo las ganas de encontrarse con su antiguo amor se transforman en algo constante;. Todo esto se intensifica porque Makoto desapareció sin dejar rastro alguno.

Recomendado: [Doramas] Series clásicas japonesas: vieja joyas

Teaser

Un día todo cambia cuando Yurika consigue trabajo en una inmobiliaria y uno de sus compañeros de trabajo resulta ser nada más y nada menos que Makoto ¿Podrá averiguar Yurika los motivos reales que llevaron a la ruptura con su ex? El dorama se encuentra basado en el manga de Takinami Yukari que lleva el mismo nombre.

[Doramas] Motokare Mania, el live action

¿Qué les pareció esta nota sobre el live action «Motokare Manía»? ¿La vieron?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop ¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video: Fujitv.co.jp | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®