Mulan: nuevo póster y trailer para la live action

1 min


Muchos de los que nos siguen en XIAHPOP han crecido con Mulan de Disney como una de sus películas preferidas. La noticia de la live action provocó tanta emoción y nostalgia como miedo y ahora que tenemos más información se revelan las dudas y surgen nuevas preguntas.

Ver nota anterior: http://xiahpop.com/disney-revela-el-primer-trailer-para-mulan

La revelación del primer trailer mostró que la live action esta bastante alejada de la versión animada y más cerca de la leyenda original. Finalmente este segundo trailer agrega más detalles de la trama que se asemeja mucho a una película de acción china y no tanto al relato que Disney proyectó en el año 1998.

Para los nostálgico,s que estaban enojados por no incluir al dragón Mushu, al grillo y el General Shang, hay un regalito: el instrumental de «Mi reflejo» (la canción principal, interpretada por Christina Aguilera).

Los admiradores de la cultura asiática están fascinados con la producción y tienen gran expectativa por este filme. Las escenas de acción se ven impresionantes y la incorporación de una bruja le agrega la magia que todo fan de Disney necesita en su vida. Mucho más después de ver el impactante póster que publicó Disney en la cuenta oficial de la película:

¿Ustedes que team son? ¿Decepción o emoción?

Fuente: Mulan Oficial | Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®