Disney revela el primer trailer para Mulan


Finalmente podemos ver el primer adelanto para Mulan, la live action de la película de Disney protagonizada por Liu Yi Fei que se estrenará en el 2020.

Por lo que podemos apreciar en el trailer la película estará inspirada en la historia original y no en la versión animada del 1998.

La descripción en el canal oficial de Disney termina por confirmar lo que imaginábamos:

«Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se la prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y para ganarse el respeto de una nación agradecida y un padre orgulloso. «Mulan» cuenta con un célebre elenco internacional que incluye a: Yifei Liu como Mulan; Donnie Yen como el comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulan».«

También mediante las cuentas oficiales de la película pudimos conocer el primer poster y la fecha en que se estrenará: 27 de marzo del 2020. Definitivamente es una de las más esperadas remake de Disney.

Como siempre en internet los fans de Disney están divididos en cuanto la opinión. Los que esperaban una fiel adaptación de la película «Mulan» se sienten decepcionados, mientras los amantes de la acción han quedado más que satisfechos.

Fuente: Mulan Oficial | Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.