LIVENow, la plataforma de transmisión premium anuncia una serie mensual de conciertos virtuales de K-pop que arranca con ONEUS. Cada mes contará con una estrella de K-pop diferente que transmitirá en vivo desde Seúl, Corea del Sur.

Acerca de ONEUS

ONEUS es un grupo de Kpop que debutó en el año 2019 bajo la agencia RBW Entertainment (la misma de MAMAMOO y Purple Kiss) Está formado por 6 integrantes: Ravn, Seoho, Leedo, Keonhee, Hwanwoong y Xion.

Su crecimiento se puede ver a través de su discografía, desde el álbum de estudio Devil hasta sus seis mini álbumes y varios sencillos.

El mes pasado, ONEUS vendió 130 mil copias de su sexto mini álbum Blood Moon en los primeros tres días, superando las ventas de todos sus álbumes anteriores. Blood Moon también alcanzó el puesto número 2 en la lista de álbumes de Gaon y debutó en el puesto número 5 en la lista United World.

El video musical de Luna ganó 10 millones de visitas en las primeras 48 horas y ahora tiene 22 millones de visitas en YouTube y sigue aumentando.

Livestream en LIVENow

El 29 de enero, ONEUS presentará un concierto transmitido en vivo exclusivamente a través de LIVENow.

ONEUS es la segunda banda de K-Pop que se presenta exclusivamente en LIVENow después de MAMAMOO.

Los fans pueden comprar boletos o un paquete VIP/premium para tener la oportunidad de conocer y saludarlos con las funciones interactivas de LIVENow. Además de todo, pueden invitar hasta cuatro amigos para ver el show juntos utilizando la función «Ver juntos» de la plataforma.

Adquirir tickets: live-now.com