ONF está listo para volverse el nuevo fenómeno global con su próximo 5º mini-álbum «SPIN-OFF» que cuenta con gran participación de los integrantes del grupo.

ONF es elogiado por los fans del Kpop por su estilo único, tras su participación en el reality Road To Kingdom se esperaba ansiosamente su lanzamiento oficial.

WM Entertainment ha estado compartiendo adelantos en las redes sociales compartido a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la banda.

Lo que más llamó la atención de los fans es el medley con las nuevas canciones del album: Belle Epoque, Geppetto, Good Good, Cactus, New World, Message y la esperada canción principal Sukhumvit Swimming.

El integrante MK participó en la composición de la canción de la canción principal y WYATT escribió el letra. La pista combina los clásicos estilos musical del K-POP y el género Reggae.

Encuentro de ONF con sus fans

Para celebrar su gran regreso, ONF anunció un fanmeeting para permanecer conectados con sus fans durante la pandemia. El evento se llevará a cabo el 10 de agosto de 2020 a las 00:00 KST en la plataforma mymusictaste.com. Las entradas están disponibles en https://mmt.fans/iRiP

¿Son fans de ONF? ¿Los conocen?

Fuente: My Music Taste | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved