Hoy les presentamos a P1Harmony, el grupo de FNC Entertainment que hizo su esperado regreso con «Do It like this» y no para de ganar fans con cada lanzamiento ¡No dejen de escucharlos!

Acerca de P1Harmony

P1Harmony es un grupo surcoreano de la agencia FNC Entertainment que debutó en octubre del 2020. Está formado por 6 chicos: Theo, Kee Ho, Ji Ung, In Tak, Soul y Jong Seob.

El nombre del grupo une la letra «P»por «Plus» y el número «1» que representa un factor indefinido. La «H» representa «Armonía». El nombre del grupo significa que buscan combinar sus armonías en posibilidades indefinidas.

SIREN MV
겁나니 (Scared) MV

Tras el éxito de su primera actuación estadounidense en la Major League de Soccer en Los Ángeles en octubre del 2021, la banda de chicos surcoreanos intenta salir al mercado internacional.

Tras la nominación al «Novato del año» en los Premios Mnet Asian Music Awards 2021 y ser seleccionado como uno de los principales grupos de K-pop en ascenso por Rolling Stone, Vogue, TIME, Billboard, Forbes, NME, Hypebae, Refinery29 y más, se preparan para un 2022 con muchas actividades…

Su más reciente trabajo «Do It like this»

Do It Like This MV

P1Harmony comienza el año con el lanzamiento de su tercer EP titulado DISHARMONY: FIND OUT cuya canción titular es «Do It Like This.«

Do It Like This” es una pista enérgica de hip-pop, con sintetizadores galácticos, ritmos melódicos y estribillo adictivo escrito por los integrantes Intak y Jongseob.

Keeho, Theo, Jiung, Intak, Jongseob y Soul muestran su musicalidad en este EP en el que todas las pistas fueron escritas o co-escritas por ellos mismos.

Se trata de álbum más ligero y brillante que sus lanzamientos anteriores, DISHARMONY: FIND OUT cuenta con pistas pegadizas que abarcan varios géneros y capturan la creatividad incansable de los estos jóvenes músicos. Letras potentes, una producción elegante y mensajes de empoderamiento que invitan a nunca renunciar a los sueños.

Solo un año después de su carrera, P1Harmony ya se ha establecido como uno de los grupos de K-pop más dinámicos y emocionantes. Con este reconocimiento continuarán aprovechando ese impulso para conectarse con la comunidad internacional.

Escuchar en Spotify

Apple Music: https://music.apple.com

¡Pueden seguir a P1Harmony en sus redes sociales!