Cinco series protagonizadas por Park Seo Joon

3 min


Park Seo Joon uno eso de los actores más populares de los últimos tiempos tanto en las series como en las películas asiáticas. En esta nota te mostraremos cinco de sus mejores series para que puedas ver y compartir con tus amigos.

El actor que participó de la popular película Parasite que ganó un Globo de Oro en el 2020 tiene una gran variedad de series protagonizadas, aquí te mostraremos cinco de ellas.

A través de las votaciones realizadas tanto en la cuenta de Instagram de XIAHPOP como en la cuenta personal de quien les habla, los fans han decidido que Park Seo Joon merece un especial… ¡aquí vamos!

Fight For My Way

What's Wrong with Secretary Kim?

En el 2017 junto a Kim Ji Won, interpretó a un Atleta de Taekwondo que junto al personaje de Kim Ji Won recordarán su infancia y recorrerán la vida del adulto enfrentándose a sus sueños y decepciones…

What’s Wrong with Secretary Kim?

What's Wrong with Secretary Kim?

Aquí Park Seo Joon interpreta  a un joven vicepresidente de una gran compañía que tiene una excelente secretaría, interpretada por Park Min Young. A lo largo de la serie podremos ver como el jefe que siempre fue de corazón frio y distante comienza a tener sentimientos encontrados hacia su secretaria. ¡Amamos esta serie!

Hwarang: The Poet Warrior Youth

Hwarang: The Poet Warrior Youth

La primera (y única hasta ahora) serie histórica del actor, pero eso no significa que no lo haya llevado adelante de una manera extraordinaria.

Aquí nos situamos en el Reino de Silla donde Park Seo Joon formará parte del grupo de elite llamados “Hwarang” junto a Park Hyung Sik, donde ambos se enfrentarán por el amor de nuestra protagonista Go Ah Ra.

Lejos de ser solo una serie romántica vemos transcurrir la historia de los Hwarang, entre la guerra y la pasión.

A Witch’s Love

A Witch's Love

Serie del 2014 en la que le da vida a un joven de 25 años que se enamora de una mujer de 39 años, Uhm Jung Hwa, a la cual el amor no parecería interesarle y se dedica de manera entusiasta a su trabajo como reporta. ¡Incluso cree que el amor verdadero no existe! Esto cambiara cuando conozca a nuestro amor imposible Park Seo Joon.

She Was Pretty

She was pretty

Junto con Hwang Jung Eum nos transportan a una historia divertida y emocionante donde conocemos a dos niños. De pequeña ella era la más linda y popular mientras él tenía muy poca autoestima debido a su peso y su personalidad.

Relacionado – Escucha la banda Sonora de She Was Pretty

Sin embargo estos roles al convertirse en adultos han cambiado y todo se pone patas para arriba cuando por cuestiones del destino, ella comienza a trabajar para el ahora apuesto, alto y carismático Park Seo Joon.

¡Espero les haya gustado este especial de uno de los actores más solicitados del mundo asiático! No pierdan un segundo de XIAHPOP que les traeremos nuevas reseñas y especiales del mundo de las series.

Pueden comentarnos de que otro actor quisieran recomendaciones en nuestras redes sociales:

Fotos:  FNTR; vnamz; Asianwiki; pandrama; ifuun|Fuente: | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.