[Kpop x Kdrama] La banda Sonora de She Was Pretty


A finales del 2015 She was pretty era transmitido por MBC. Un Kdrama con un mensaje lindo en cuanto a los estándares de belleza y lo que realmente importa que es, al fin y al cabo, la esencia. Pero no solo es lindo el mensaje que podemos recibir, sino también el OST.

A pesar de que la banda sonora de este Kdrama no sea extensa, considero que merece su espacio en XiahPop por los artistas que formaron parte de ella.

*Alerta: spoilers en los vídeos*

5. “One More Step” – KiHyun

En mi ranking de voces preciosas la de KiHyun de Monsta X se encuentra en el top 5. Su voz alegre le da un toque especial a esta canción que, a mi parecer, representa muy bien la primer parte del She was pretty.

4.“Only You” – Siwon

Siwon de Super Junior, además de actuar en el Kdrama forma parte de la banda sonora. Una canción que encaja a la perfección con su personaje, ésta canción me hace recordar esos momentos tristes que me hizo vivir a través de su historia.

3.“Thumping” – Kim Min Seung

Melodía alegre y energética, al igual que la protagonista y que la esencia del Kdrama que al fin de cuentas es cómico. Nunca había escuchado a Kim Min Seung pero realmente tiene una hermosa voz.

2.“You Don’t Know Me” –  Soyou y Brother Su

La combinación  de las voces de Soyou y Brother Su (Kim Hyung Soo) es realmente armoniosa. A través de esta canción pueden sentir una mezcla de melancolía y tranquilidad.  “Me he enamorado de ti, sin que lo supieras”.

1. “Long Way” – Park Seo Joon

Si, Park Seo Joon, quien es el protagonista, canta para la banda sonora. Actúa, canta y es un hombre hermoso. Personalmente la voz no es una de mis favoritas, pero no podía dejar de estar entre mis cinco canciones favoritas. 

Aquí se va otro OST magnifico de los Kdramas, ¡no duden en recomendar otras series para agregarlas a la lista!

Ver más:

La banda sonora de “Cinderella and Four Knights”

Los Kdramas con mejores OSTs: «Goblin»

Videos: 1theK; PIDA Music; db n|Foto: BetaSeries |Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.