Durante el tiempo de aislamiento muchas personas nos encontramos con joyitas que están en Netflix y que antes no conocíamos. ¡En esta nota les recomendamos algunas películas de terror de Indonesia para que disfruten y se asusten bastante!

Comenzaremos con películas de terror del productor Rocky Soraya, que tienen una interesante perspectiva, además de algunos clichés propios del terror, cuentan con cuestiones culturales que son nuevas para los espectadores de este lado del globo.

1. La saga de «The Doll»

Esta saga cuenta con tres películas que deben ser vistas en el siguiente orden para poder comprenderlas un poco más: En primer lugar debe verse The Doll. Sin hacer spoiler, esta película comienza cuando un hombre lleva a su hogar una muñeca que encontró, sin saber su pasado aterrador. Muchas cosas pasarán a partir de ese momento.

The Doll 2 es la siguiente en la saga. En esta ocasión, una mujer intenta comunicarse con su hija, quien fue asesinada, a través de su muñeca. Eso desata una serie de acontecimientos.

Y la última, a la que todos los amantes del cine de terror la plataforma nos ha recomendado se llama «Sabrina», el cual es el nombre de la muñeca. En esta entrega de la saga aparecen personajes de algunas de las anteriores. Una pareja se ve aterrorizada por la muñeca luego de que su sobrina huérfana intentara contactar al espíritu de su madre muerta.

2. La saga de «El tercer ojo»

La saga de «El tercer ojo» está compuesta por dos películas, que se relacionan a través de la protagonista aunque los escenarios de ambas son totalmente diferentes.

En la primera película, una joven abre su «tercer ojo», es decir, la percepción a los espíritus, cuando intenta ayudar a su hermana menor, acosada también por las visiones del más allá.

En la segunda entrega, «El tercer Ojo 2», Alia, la protagonista de la primera película, se encuentra trabajando en un orfanato. Los sucesos escalofriantes se desatarán cuando una niña expresa que oye voces en las paredes e intentan descubrir su origen.

3. Suzzanna: Enterrada viva

Suzzanna es una historia muy fuerte ambientada en los años ’70, en la que el espíritu vengativo de una mujer embarazada aterroriza a sus asesinos.

Estas son sólo algunas de las variadas películas de terror de Indonesia que pueden disfrutar en Netflix. ¿Habían visto alguna ya?

Fuentes, fotos y videos: NetflixSoraya Intercine FilmsCine AsiaGSC Movies | Redacción: Estefanía Salvatierra | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved