La serie True Beauty, basada en el webtoon con el mismo nombre, está en boca de todos ¡Aquí te contaremos un poco más sobre los protagonistas!

La serie comenzó a emitirse el 9 de diciembre del 2020 y aún sigue en emisión, al igual que el webtoon. Pero estoy más que segura que te has enamorado de sus personajes. Por eso en esta nota, te los presentamos, para que conozcas más de ellos.

Recomendado: 10 curiosidades sobre True Beauty que te encantarán

Moon Ga Young

Moon Ga Young le da vida a nuestra protagonista, Im Joo Kyung. Esa joven que ha sufrido bullying por su aspecto y que gracias al maquillaje encontró su vía de escape es una persona dulce y decidida ¡Quiero ser su amiga!

La actriz nació el 10 de julio de 1996 y se encuentra bajo la agencia KeyEast. Con tan solo 24 años, ha participado en una gran cantidad de series. Algunas de ellas son Find Me in Your Memory, Laughter in Waikiki 2, Mirror of the Witch, EXO Next Door, Who Are You?, entre otros.

Participó en más de 10 películas y tres videoclips. Esperamos verla más seguido en la pantalla chica, y también en la pantalla grande ¡Se ganó un gran espacio en nuestros corazones!

Cha Eun Woo

Lee Su Ho, nuestro protagonista masculino, algo distante pero preocupado siempre por nuestra protagonista, es interpretado por Cha Eun Woo.

Cha Eun Woo es miembro de ASTRO, hace cinco años ingresó al mundo de las series coreanas de la mano de To Be Continued y desde ese momento ha realizado grandes series como My ID is Gangnam Beauty y Rookie Historian Goo Hae Ryung.

Nació el 30 de marzo y con tan solo 23 años ya se ha hecho notar en el mundo del entretenimiento y musical. Tanto de manera nacional como internacional.

¿Qué si nos enamoramos de su personaje? ¡Por supuesto que sí!

Hwang In Yeob

Este gran actor revelación le da vida a Han Seo Jun, ese “bad-boy” que nos vuelve locos porque sabemos que en el fondo solo se oculta una personalidad dulce que nos derretirá con su voz y su preocupación y dedicación para Im Joo Kyung.

Con 29 años, nacido el 19 de enero, hizo su debut como modelo en el 2017 y fue en el 2018 cuando participó en su primera serie coreana: WHY. Luego se lo ha podido ver en Freshmen, The Tale of Nokdu y 8 Again.

Con tan pocas series en su haber, este actor nos ha conquistado y estamos deseos de verlo en el futuro protagonizando nuevas series ¡Necesitamos conocerlo más!

¿De qué trata True Beauty?

Traducido como Belleza verdadera trata sobre la vida de una joven que ha sufrido bullying toda su vida debido a su aspecto hasta que conoce la magia del maquillaje y su vida cambia rotundamente.

En su nuevo colegio conocerá a dos jóvenes totalmente opuestos que le darán un giro de 180º grados a su vida escolar. Allí también conocerá nuevas amistades pero ¿Podrá ocultar siempre su aspecto?

Leer el webtoon

Ver la serie 

Fotos:  KeyEast; KBS2;tvN; netflix; Fantagio Entertainment; Naver; MBC | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®