El manga BL Restart Wa Tadaima No Ato De contará con una versión live action este año.

La historia nos trae al joven Mitsuomi Kouzuka de 25 años que, luego de trabajar durante 10 años en Tokyo, es despedido, por lo cual decide volver al campo donde entra Yamato, el hijo adoptivo del anciano Kumai.

El manga fue escrito por Cocomi y se publicó en la revista Canna en el 2017, para luego convertirse en un tomo único y en el 2019 tuvo una secuela «Restart Wa Onaka Wo Sukasete».

Recomendado: Umibe No Étranger llega al cine

La película será dirigida por Kenji Shibayama y será su debut como director, anteriormente fue productor en «Parade» y en el live action de «Perfect World». El guión estará a cargo de Kumiko Sato (The Matsugane Potshot Affair).

Con respecto a los actores, se eligió a Yuki Furukawa, actor y modelo conocido por protagonizar «Itazura Na Kiss» y «Litchi Hikari Club», entre otros, para que interprete el papel de Mitsuomi Kouzuka. El papel de Yamato fue a parar a manos de Ryo Ryusei, actor visto en «Orange» y «Ouran High School Host Club».

Con respecto a la película y al tiempo que se está viviendo, el director Kenji Shibayama dijo:

“Nos sentimos tristes y solitarios, oprimidos en nuestra vida diaria. En momentos como éstos, cómo queremos ser salvados por la compañía de alguien. ¡Y cuánto coraje ganaríamos! Hicimos esta película con la intención de consolar tu corazón cansado. Estaremos encantados si este trabajo ayuda a aliviar su corazón «.

¿Han leído el manga de Restart Wa Tadaima No Ato De? ¿Están esperando este live action?

Fuentes: Blyme Yaoi – Wikipedia – JMedia – Crunchyroll – Restart Sitio Oficial | Fotos: My Figure Collection – CKJpop – Wikidrama – Fujostreet | Redacción: Estefanía Figueroa© | 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®