La película Ryuzo y los 7 secuaces, del polifacético actor y director Takeshi Kitano apunta a un guion relajado donde el humor se abre paso de una manera extraordinaria.

¿De qué trata Ryuzo y los 7 secuaces?

Ryuzo y los 7 secuaces (Ryuzo And The Seven Henchmen, 龍三と七人の子分たち) pone en el centro de la escena a Ryuzo (Fuji Tatsuya), un líder yakuza que hace tiempo se ha retirado del ajetreo de la «profesión».

Encomendado a una vida más tranquila y acorde. Se sabe que el zorro pierde el pelo pero no las mañas, y cuando unos muchachotes estafan al anciano, todo su pasado yakuza se pone en acción.

Como en los viejos tiempos, Ryuzo recurre a sus antiguos compañeros de ruta, pero resulta que sus secuaces ya están más cerca del arpa que de cualquier otra cosa.

Como suele acostumbrar, el director también tiene un rol en la película, encarnando en este caso al Detective Murakami, otro «zorro viejo» que se las sabe todas.

Recomendado: El ecléctico e innovador cine japonés

Esa es la premisa que funda Ryuzo 7, una comedia animada por la venganza con altas dosis de humor y un elenco integrado por varias caras conocidas. Pese a que el teaser no nos dice mucho, el sello indeleble de Kitano esta presente en este film donde la brecha generacional juega un rol importante.

Ryuzo y los 7 secuaces es una comedia bien gamberra donde el elenco se luce y regala al público momentos de explosivo carisma. Ya el hecho de ver a todos estos señores blandiendo sus katanas o disparando a mansalva sin saber muy bien por qué, le roba la sonrisa hasta el más parco de los espectadores.

Les dejamos un enlace para ver la película online: www.gnula2.co

Fuente: TwitchFilm.com Créditos Redacción: hiroshi ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved