SCANDAL, la banda de punk y ska de Osaka, Japón, celebra sus 15 años de música con el single «One More Time» que ya tiene disponible su MV en su canal oficial.

Sobre Scandal

Formada en 2006 en Kyobashi, Osaka, la banda de rock japonesa SCANDAL hizo su debut en 2008 con la canción DOLL. Al año siguiente ganaron la categoría de Mejor Artista Nuevo de los Japan Record Awards con ShojoS.

SCANDAL – Doll

Con cada uno de sus lanzamientos SCANDAL fue ganando una base importante de seguidores locales y extranjeros lo que las llevó a realizar giras por todo el mundo. También atraen la atención como iconos de la moda y productoras de su propia línea de ropa llamada ‘Feedback!‘.

En 2019 fundaron su propia discográfica titulada ‘her‘ y en el 2021 celebran su 15º aniversario.

SCANDAL – Shojo S

Sobre One More Time

Para celebrar su 15º aniversario en agosto, SCANDAL lanzó su último video musical «One More Time» que sirve para promocionar su single del mismo nombre. La banda, además ha sido seleccionada como estrella de la portada de la lista de reproducción She Rocks de Spotify.

El video para «One More Time» está filmado con las cuatro integrantes de SCANDAL divirtiéndose en una fiesta en casa capturando el mensaje positivo de la canción: «No necesito una entrada especial para disfrutar únicamente de lo que me gusta y la música que me gusta».

El sencillo se lanzó físicamente a nivel internacional a través de JPU Records como una cinta de casete de edición limitada. El paquete incluye traducciones de letras en inglés y transliteraciones de Romaji y está limitado a solo 100 copias.

A su vez la gira mundial se ha reprogramado para julio-septiembre del 2022 ¡Esperamos pronto tener noticias de una gira por América de estas alucinantes artistas!

https://youtu.be/3T-j3lf9gIE

Seguir a SCANDAL: