El grupo de KPOP, GHOST9 lanzó el MV para la canción «Seoul» con una coreografía y estribillo increíble y XIAHPOP tiene un regalo para todos los que se animen a bailarla y/o cantarla. ¡Dos becas completas para la Academia de Arte K-pop School!

Sobre GHOST9

Ghost9 es un grupo rookie de Maroo Entertainment (la misma empresa de Park Ji Hoon, Yuna Kim, Bonus Baby y NORAZO) debutó con la canción Think of Dawn, que forma parte de su primer mini album Pre Episode 1 : Door, su segundo mini album se tituló Pre Episode 1: W.ALL y recientemente lanzaron un nuevo trabajo titulado NOW: Where We Are, Here del cuál se desprende la pista promocional Seoul.

El grupo debutó en el 2020 y está formado por Hwang Dong Jun, Lee Woo Jin, Kim Su Hyun, Choi Jun Seong, Lee Jin Woo, Lee Kang Seong, Son Jun Hyung, Prince y Lee Tae Seung

Pueden conocer más de ellos en esta entrevista que realizamos con ellos: GHOST9 ¡Todo lo que necesitas saber de ellos!

SOBRE EL #SEOULCHALLENGE

¿Qué es un #CHALLENGE? Un #CHALLENGE es el término en inglés para desafío o competencia. En términos de redes sociales es una tendencia viral que invita a los usuarios a realizar alguna acción.

¿Cómo participar?

1) Mira los tutoriales en el Reel de Instagram de XIAHPOP o en nuestros videos de TikTok de Xiahpop, dedicados al CHALLENGE #SEOULCHALLENGE.

2) Presta atención a los pasos y letra del video. Elige la categoría en la que vas a participar canto, baile o ambas (cantar y bailar en el mismo video), grábalo y súbelo a tu plataforma preferida. El video no debe durar más de 30 segundos y solo contaremos aquellos que muestren los segundos de la canción que se ve en el tutorial. Si lo suben en las dos plataformas solo contará una participación.

3) Subir el video a tu cuenta de Instagram (debe ser pública). Pueden subirlo al FEED o al REEL de INSTAGRAM. También puedes participar en TIKTOK. En el texto no olvidar mencionar a @XIAHPOP y @kpopschool.xp, usar el hashtag #SEOULCHALLENGE y seguir a Ghost9 @official.ghost9 en su cuenta oficial de Instagram.

4) Todos los participantes audicionan por una beca para K-pop School, se elegirán dos ganadores: uno por la categoría baile y otro por canto. Los que participan cantando y bailando al mismo tiempo, entran en ambas categorías y tienen doble chance. Los 2 ganadores podrán elegir por una beca full para cualquier curso o seminario de K-pop School Online durante el 2021.

¿Qué evaluará el jurado?

El jurado estará formado por especialistas en canto y baile de la Academia. Tendrá en cuenta los siguientes puntos antes de elegir:

  • Categoría baile: coordinación, vestuario, ritmo, interpretación. El video se debe escuchar y ver correctamente.
  • Categoría canto: pronunciación del idioma, afinación, vestuario, interpretación. El video se debe escuchar y ver correctamente. Puede ser acapella, con guitarra o usando el instrumental o la canción de base.

Bases y condiciones

  • Puede participar cualquier persona mayor de 12 años que resida en cualquier país de América Latina o España.
  • La audición es individual, solo puede participar una persona, no grupos, no duetos
  • Pueden participar hasta 2 veces, en diferentes categorías
  • El premio no es intercambiable por ningún otro producto o servicio.
  • El Organizador se reserva el derecho de modificar y editar las bases y condiciones del Concurso, o de cancelar el Concurso.
  • Al inscribirse se considera que el participante es responsable de la decisión de participar y en el caso de ser menor que tiene la autorización de un mayor.
  • La participación es totalmente libre y gratuita y la información oficial debe obtenerse únicamente de lugares autorizados por la entidad responsable. 

¿Cuándo cierra el concurso?

  • El concurso abre su participación a partir del 29 de marzo a las 19 hs (Mex/Col) 20 hs (Bol/Ven) 21 hs (Arg/Uru/Par) 22 hs (Chile) y cierra su participación el 12 de abril a las 19 hs (Mex/Col) 20 hs (Bol/Ven) 21 hs (Arg/Uru/Par) 22 hs (Chile).
  • El ganador se anunciará el lunes 19 de abril del 2021 en un vivo de Instagram de XIAHPOP y K-POP SCHOOL (próximamente anunciaremos horario).

¡Ganadores!

SOBRE KPOP SCHOOL

K-pop School es una academia de arte que brinda cursos de entrenamiento inspirados en la industria cultural del K-POP. Nuestro objetivo es introducir a los alumnos a diferentes ramas del arte y la producción para que encuentren actividades acordes a su interés. Las clases están basadas en el entrenamiento que reciben los Idols del K-pop en las agencias de Corea del Sur.

Más información sobre K-pop School en: www.academiakpopschool.com

Organiza XIAHPOP en colaboración con:

  • KPOP SCHOOL
  • MAROO ENTERTAINMENT